viernes, 22 de julio de 2016

Elías Peña: Un inversionista que cree en su pueblo





Hace casi dos décadas el empresario Elías Peña Suarez  Comenzó a formar parte del desarrollo económico de Cotui, el que considera el pueblo de sus sueños. Comenzó formando el Grupo Hermanos Peña      que componen varias estaciones servicio; un moderno centro  Auto Motriz que incluyen repuestos y auto adornos y también  tiene inversiones en el área de ganadería



Hoy todos sus proyectos empresariales están cobijados bajo la sombrilla de Consorcio de empresas Hermanos Peña, gracias a la que es considerado uno de los empleadores principales del pueblo cotuisano, por la cantidad de hombres y mujeres que ha contratado.
Elías  asegura que “Una buena manera de desarrollar  los pueblos es valorando e trabajo de sus hombres y mujeres, aquellos que  día a día se levantan con el deseo de ver su pueblo más avanzado.
El también miembro de la Cámara de Comercio y Producción de Sánchez Ramírez dice sentirse bien cada vez que un empresario de Cotui decide concentrar sus recursos en su pueblo. De esta manera vamos creciendo.
“Yo creo en la gente de mi pueblo. Yo apuesto a la inversión de nuestros  empresarios, como punta de lanza para nuestro  desarrollo”, dice.
“Yo tengo confianza de que las nuevas autoridades municipales y provinciales que se instalarán próximamente harán un buen aporte al desarrollo de esta provincia”, añade.

Elías Peña no descarta la posibilidad de que en un futuro incursiona la política.(KJ) 

No hay comentarios: