sábado, 6 de octubre de 2007

MI COLUMNA DE EL NACIONAL

Poco a poco, un espacio que nació como propuesta musical con la colocación de videos musicales ha evolucionado de manera muy positiva hasta convertirse en un programa de variedades, que muestra a los dominicanos residentes en Estados Unidos una mejor cara de la dominicanidad. Le ha convenido grandemente el paso del canal 19 al 33 y de la mañana a las seis de la tarde, porque la presencia en Estados Unidos le permiten una serie de reportajes de cada una de las regiones y provincias del país, gracias a los cuales conecta con ese mar humano de dominicanos que hace olas en Nueva York, Boston y Miami. En esta semana se incluyó una sección titulada “500 segundos de noticias”, donde de manera breve pero muy precisa comentamos las ultimas noticias del día, para que el que llega a su casa tenga un resumen detallado en deportes, económia, política, sociales y espectáculos en el menor tiempo posible. Linares, Yelidá, Julio, Aranza y Eduardo son los artífice de esta renacer de la televisión dominicana de exportacion y ahora sí se puede decir que los dominicanos residentes en Estados Unidos tienen un programa que verdaderamente puede decirse que es televisión criolla de exportación. http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=28654

2 comentarios:

Anónimo dijo...

milciades pichardo mi web es de cotui damele un clouseau
ahi porfa soy de de la comunida de alonzo mi web es http://fresquesito.blogspot.com/

Unknown dijo...

Felicidades Milciades a t� y a todo el equipo de trabajo que juntos han logrado este objetivo.
PA'LANTE.