lunes, 8 de octubre de 2007

ANDY CASTILLO-RIVAS EN LA GALERIA DE ARTE DOMINICANA

Nace en Cotui, República Dominicana. El 29 de Marzo del 1973. Desde pequeño Andy mostró sus aptidudes por el arte, ya que se escapa de su casa para construir esculturas en las montañas de barros que habian hecho los trabajadores de obras públicas construyendo el acueducto de su pueblo.
En el 1989 ingresó a La Escuela de Bellas Artes de San Francisco de Macoris, estudiando lectura músical y piano elemental. En el 1991 ingresa al Conservatorio Nacional de Música y la misma vez a los talleres de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En ese mismo año abandona El Conservatorio Nacional de Música y se concentra en las Bellas Artes como carrera.
En el 1995 se gradúa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo e ingresa a trabajar al periódico Listín Diario en el Departamento de Artes y desempeña el trabajo como diseñador gráfico, especialemente creando la portada de la sección de Deportes.
SIGA LEYENDO
VISITALO EN ARTELISTA

1 comentario:

mariann dijo...

BUENO YO ESTUVE EL PLACER DE ACOMPAÑAR A ANDY EN SU EXPOSICION DE PINTURA FUE UNA TARDE MUY PLACENTERA ENTRE QUESOS, VINOS, FRUTAS Y GENTES QUE ENTRABAN Y SALIAN DE LA GALERIA TODOS OBSERVANDO Y HACIENDO PREGUNTA ACERCA DE SU MAGISTRAR TRABAJO. FELICIDADES ANDY ME SIENTO ORGULLOSA DE SER PARTE DE TU CIRCULOS DE AMISTADES.