miércoles, 3 de octubre de 2007

EVELINA GARCIA ATACA DE NUEVO

Evelina dejó ir solo a su novio a la fiesta de recibimiento que les hicieron a los peloteros de Grandes Ligas en el Jet Set para que él disfrutara de su noche. Pero sentada en la tranquilidad de su apartamento, donde supuestamente prepara su boda, decidió ir a ver en que estaba su apreciada palomita y grande fue su sorpresa cuando al entrar vio la silueta de su casi esposo atrapado en la pista de baile y en medio del sonido de una de esas canciones de cortas venas de El Torito. De inmediato se le desataron los demonios y trató de abalanzársele encima a la romántica pareja, pero la seguridad la agarró con la misma fuerza que se detiene un luchador de esos gigantescos y entre un tremendo forcejeo (cuentan que casi se le salen los senos) la detuvieron a tiempo. http://www.masvip.com.do/noticias/Octubre/noti031007/Noti-evelina031007-1.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa tipa si es showera,ahi se ve su clase. Bueno q le pase por caza fortunas...

peter dijo...

lo que pasa es que si ella no tiene el tiene mucho menos,por eso es que yo digo que la clase no la da el dinero con la clase se nace y creo que el debe analizarce ¿ porque esta teniendo esas pouperrimas actuaciones en grandes ligas? la respuesta esta ahi todo el que lleva una vida desorganizada los efectos secundarios se ven tarde o temprano,y a ti evelina una muchacha joven aparente preparada ubicate mi hija.

Anónimo dijo...

uhnnn!!!!! como andan los grillos loca por agarrar cualquier macho y tu en vispera de una boda le vuela el caco a cualquiera.