viernes, 12 de octubre de 2007

Lanzador de Cotuí abrirá primer juego en béisbol invernal

Por Eduardo Rosario

El lanzador cotuisano, José Capellán, será el abridor por los Gigantes del Cibao en el primer partido de la temporada del béisbol profesional dominicano que inicia el próximo 17 de octubre. El derecho de Cotuí se enfrentará a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago.

En nota de prensa, los Gigantes del Cibao informaron que su dirigente Mike Rojas escogió a Capellán por su gran desempeño en la pasada temporada y por las excelentes condiciones físicas con las que arribó a los entrenamientos del conjunto.

“Capellán es un joven lanzador que tiene un gran repertorio de picheo además es un gran fajador.”dijo Rojas. De su lado José Capellán agradeció al dirigente de los Gigantes del Cibao la distinción de abrir el primer juego de la temporada. “Por eso me integré desde el inicio, estoy en buenas condiciones para jugar desde la apertura del torneo porque mi meta es ayudar en lo que este a mi alcance al equipo”.

agregó que está muy motivado para realizar un buen trabajo frente a las Águilas porque es el equipo que más le gusta enfrentar. “Este es un equipo con mucha profundidad, me gusta enfrentarme a sus jugadores que son excelentes bateadores y siempre ha sido un reto en mi carrera medirme a lo mejo no solamente en la liga Dominicana sino en el béisbol de los Estados Unidos”.

Capellán, militó este año en el béisbol profesional de los Estados Unidos con la organización de los Tigres de Detroit, con el equipo grande obtuvo record de 0-3 efectividad de 5.54 con 20 ponches en 19 partidos en que vio acción.

Fuente: gigantesdelcibao.com

No hay comentarios: