lunes, 8 de octubre de 2007

NANY PEÑA INSISTE SU EX MARIDO VIOLO LA HIJA DE AMBOS

El presentador de noticias del canal 23, Ramón Polanco González, acusado de violar a su propia hija, afirmó que prefiere que le den un tiro antes que hacerle un daño a la muchacha. El comunicador fue puesto en libertad condicional por el juez de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas Guerrero, tras el pago de una garantía económica de RD$2.0 millones. Polanco González fue acusado por la comediante Ana Amparo Peña Rodríguez (Nani Peña), de incesto y violación sexual contra una hija de ambos de 16 años de edad. “Prefiero que me den un tiro y no que me hagan ese daño, no sé que pasó con mi hija o con su madre, sería bueno, magistrado, que la niña hable frente a mí. Hoy fue que me enteré de eso, su madre no me dijo nada de todo eso”, subrayó al ser interrogado en el juicio.
SIGA LA EN LA REVISTA DIGITAL

No hay comentarios: