lunes, 15 de octubre de 2007

LA FUNDACION FELIX VASQAUEZ

A comer con Felix Vasquez, es el nombre de la tarjeta alimentaria que está distribuyendo la Oficina Senatorial de la Provincia Sanchez Ramirez. La Directora y el vocero de la oficina estuvieron recientemente en el programa "El Corazon de Cotui", hablando de la misma. Observen lo juvenil que luce Che Perez, un cotuisano de todos los tiempos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El pueblo de cotui tiene que estar orgulloso de tener un cuidadano ejemplar como el senor che perez, un prominente horador politico honrado y respetado por sus con- cuidadano, todo el mundo deberia de seguir el ejemplo de este gran ciudadano como lo es che perez.

Anónimo dijo...

che perez me da gusto de verlo despues de tantos anos que se fue de cotui , me siento orgulloso de compartir la provincia sanchez ramirez con usted.
franklyn<33

Anónimo dijo...

en mi opinion el senor che perez es la perfecta persona para reperesentar el puelo de cotui en una posicion en el govierno, ya sea como diputado o mejor todavia como sindico de nuestra provincia , ya que el senor che perez si se indentifica con nuestro pueblblo cotuisano .y de inmediato se vera un cambio total en nuestra ciudad de cotui.
desde nueva york, estados unidos
jacosta.
desde nueva york,
jacosta.