martes, 9 de octubre de 2007

LIO ENTRE FISCAL ACTUAL Y EX FISCAL DE COTUI

JOAQUIN JIMENEZ COTUI—Luego del enfrentamiento con el coronel Mateo Moquete, quien fue trasladado de Cotui, el procurador fiscal de Sánchez Ramírez José Alberto Jiménez la arremetió contra el ex fiscal Sadoki Duarte durante una entrevista por el programa Cotui al Desnudo Internacional del periodista Milciades Pichardo.
Jiménez calificó al ex fiscal Duarte como un "analfabeto del derecho", luego que este en su programa del canal local de Cotui, "Oro Vision", afirmara que Jiménez es un fiscal flojo, por que presuntamente dejó que el caso de los asesinados por el robo del arroz, se ventilara en los tribunales de San Cristóbal.
El fiscal actual, de la provincia Sánchez Ramírez, denunció que el ex fiscal Sadoki Duarte, le entregó una camioneta con dos disparos recientes, lo que aseguró no pasara con él, pues no daña bienes del Estado.
También lo acusó de apresar a los maridos de las mujeres que le gustaban y de utilizar los muebles de la fiscalía en provecho personal, desaparecer el radio de la camioneta que estaba asignada el entre otras acusaciones.

siga legendo esta descarga

http://www.flickr.com/photos/14100895@N07/1525758681/

No hay comentarios: