sábado, 13 de octubre de 2007

EL CORREO DE LA SEMANA EN COTUI DIGITAL

Hola,Milciades Mi nombre es Tony Pichardo, Hijo del señor Bienvenido Pichardo y te quiero felicitar,por el buen trabajo,que estas haciendo,en nuestro pueblo. Al fin a alguien se le ocurrió la Idea de hacer algo tan importante en adorado COTUI. Trabajo como el que haces con tus mendios de cmunicación es muy importante,y muy EXELENTE. Por mi mayor agrado en el dia es saber que mantiene informado a todos los cotuisanos ausentes de el cada dia en Cotui. Yo lo primero que yo hago al despertar,es hecharle un vistazo tu pagina. Yo resido en El Bronx, aquí en Nueva York y con mucho gusto le habriria las puerta de mi humilde hogar. Por otro lado, quiero decirte que encontraras muchos optaculos en tu camino, pero con la ayuda del el todo poderoso, seguirás triunfando,porque el hombre de bien ,tendrá su RESOMPENSA... Atentamente, Tony Pichardo Collado Nueva York.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno es ver el nombre de mi hermano aquí aportando sus comentarios en la página de nosotros los couisanos.
Milcíades este es uno de mis hermanos querido.
Besos Tony para ti y los tuyos.
Nelly