viernes, 12 de octubre de 2007

Laboratorio de drogas sobre un destacamento de PN

Informa apresa a sus agentes para determinar responsabilidades
Por Daniel garcía/ El Caribe La Policía informó ayer que apresó e investiga a todos los agentes del destacamento de Villa Consuelo tras descubrirse encima del edificio de ese cuartel un laboratorio para procesar drogas sin que los agentes supuestamente se percataran.
Al participar en el programa Nuria y Huchi en CDN La Radio, el relacionador público de la Policía, general Ramón Rodríguez Sánchez, dijo que ese hecho es inamisible en la institución del orden público.
Indicó que por el caso son investigados dos oficiales y nueve alistados que integraban el destacamento policial, pero no ofreció sus nombres.
Rodríguez Sánchez explicó que a ese destacamento fue llevado un nuevo personal y los agentes están arrestados en la cárcel para alistados y oficiales de Operaciones Especiales, situada en Manoguayabo.
“Eso es inamisible y se está procediendo a determinar el nivel de responsabilidad de cada unos de los agentes para proceder en consecuencia”, señaló el vocero de la Policía Nacional. http://www.elcaribecdn.com/autor.aspx?AutorID=43&AutorGUID=869B81A33B8340FBA925EFBF269B9425&SiteID=2

No hay comentarios: