viernes, 5 de octubre de 2007

LA MODELO DISCOTEQUERA

Por Héctor Antonio Brea G.
Rey de la Literatura Urbana Dominicana
A veces me rio y me indigno cuando veo personas de mi edad o de menos haciendo alardes de ser muy sabios en materia del amor, de la calle y de ser grandes conquistadores. El truco del conquistador no está en conseguirse muchas mujeres y llevárlas a la cama, está en fallar en muchas, conseguirse pocas pero dejar huellas imborrables en todas.
No todos tienen ese privilegio. Mi hermano Antonio Céspedes Brea y yo eramos a mediados de los 90 los que organizabamos los Wet T-Shirt en las discotecas de la avenida Venezuela, yo con mi curiosidad de adolescente de 14 años, cosa de la que no me he curado aún y con mis 32 años muy bien vividos, veia como muchachas que en ese entonces tenían entre 16 y 22 años desfilaban sus bellos cuerpos y en medio de la pista de una discoteca por un premio de 600.00 pesos, equivalente en la actualidad a unos 5,000.00. El show empezaba los jueves con Open Bar desde las 8:30 de la noche, los primeros en llegar eramos Antonio y yo, que ni siquiera tenia Cédula pero tenia bigotes y 6 pies de altura.
Las muchachas llegaban de la universidad y se metian en el baño de las mujeres a cambiarse, mientras Tito La Salsa y Alejandro Telecable metian la champaña en el freezer. Ya después de haber bailado todos los merengues de Toño Rosario, Toros Band con Sandy Jorge y La Duende Band, poniamos una piscinita en el medio de la pista y las mujeres empezaban a modelar con unas camisetas de algodón y los tigres les echaban campaña fria en los pechos. Luego empezaban a modelar por la pista enseñado sus bellezas al público a cambio de aplausos.
SIGA LA HISTORIA

1 comentario:

mariann dijo...

UHHFFF!!!! MUY INTERESANTE ESTE TEMA ESPECIALMENTE PARA QUE COPIEN DE COMO LOS HOMBRE JUEGAN CON SU SENTIMIENTO Y COMO MUCHAS DE ELLAS AUN CON SU BELLEZA NO LOGRAN CAUTIVAR ESE SER LLAMADO HOMBRE. DECIA UNOS DE MIS MAESTRO EN LA UNIVERSIDAD MUCHACHOS CUANDO VALLAN A ESCOJER UNA MUJER EN SU VIDAD PARA SER SUS ESPOSA NO LA ESCOJAN POR SU BELLEZA SINO POR SU INTELIGENCIA LA BELLEZA TERMINA A TRAVEZ DE LOS AÑOS PERO LA INTELIGENCIA ES ALGO QUE PERMANECE PARA SIEMPRE.COPIEN MUJERES A PESAR DE QUE A ELLO LE IMPRESIONA LA BELLEZA AL FINAL PREFIEREN UNA MUJER INTELIGENTE QUE PUEDAN HABLAR DE CUALQUIER TEMAS CON ELLOS Y SUS AMIGOS. A ESTUDIAR SE HA DICHO.