jueves, 11 de octubre de 2007

LA PROBLEMÁTICA JUVENIL EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

Lic. Carlos Candelario Veras. PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD Aportes a los Derechos Humanos. (Niñez, juventud)

En nuestro país lo que realmente existe es una problemática juvenil, entendemos que las principales víctimas de la delincuencia, son jóvenes. ¿Quien quiere ser un fracasado, un desgraciado, un rechazado por la sociedad? Todos queremos ser personas de éxito en la vida, llegar lejos y tocar nuestros sueños con los dedos, lo que pasa es que muchos jóvenes no encuentran que hacer con sus vidas, no tienen oportunidades de trabajo ni a nadie quien lo escuche. Cuando una persona no puede satisfacer sus necesidades, se vuelve agresiva y violenta, ahí comienzan los conflictos. SIGUE LA INTERESANTE HISTORIA AQUI http://www.flickr.com/photos/14100895@N07/1546290317/

1 comentario:

Unknown dijo...

Carlos yo estoy totalmente de acuerdo contigo con respeto a nuestro jóvenes, hay que ayudarlos, y como padres debemos invertir mas en educación, actividades de deportes que en la apariencia.
La unión hace la fuerza y si estuvieramos dispuestos a poner un granito de arena, y el gobierno pensara mas en los hombres y mujeres del mañana, nuestra sociedad estaria creciendo en muchos aspectos.