martes, 2 de octubre de 2007

Belleza Cotuisana en Nueva York

Hola compueblanos , mi nombre es Marisi Rosario y resido en Nuevayork, todos los días visito esta página como una forma de mantenerme en contaco con mi provincia. Felicito a Milcíades Pichardo, a mi primo Eduardo Rosario y a los demás colaboradores de este medio. De verdad es chévere ver fotos y informaciones de allá.

Tengo varios años aquí, vivo con mi papá, estudio y trabajo, pero soy dominicana como el plátano y sobre todo cotuisana, específicamente del Pescozón de Angelina donde nací y tengo a mi madre Nancy a la que amo y aprovecho para saludarla.
Sigan así y saludos en el Pescozón para mi hermano Amauri, para tío Antonio, Mimí ,Yeny, Katy, Yenersy en fin a todos. Guárdenme un pavo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow si a si son las mujeres del pezcoson que a mi me entren hasta a mordidas por una jeva a si. eres muy linda y ojala tambien inteligente, soy Will G. tambien sigo la pagina aunque no viva en el pais, pero me encanta la pagina, espero que mandes tu direccion de email para asi escribirte.

Anónimo dijo...

wow que bien te ves, ojala pongas tu direccion en la web. no sabia que en el pezcoson hay maquinones asi.

me alegro a esta pagina, pues nos permite a las personas que estamos trabajando en el exterior podemos comunicarnos y saber de nuestra provincia.

Anónimo dijo...

hola mi nombre Fernando Diaz radico en NY y soy de Angelina Cotui. me gustaria decirle a Marisi Rosario que yo tambien soy del Pescozon y que me puede escribir si puede a mi email jeffrey5052000@yahoo.com

Anónimo dijo...

thank u fou yur comments guys. marisy!

eddy dijo...

hola preciosa. soy de santo domingo pero si las chicas de cotui son tan bellas como tu me mudo para alla. te quiero pedir que mandes otras fotos para refrescarme los ojos en el nectar de tu belleza. cuidate. que Dios te bendiga.