jueves, 9 de agosto de 2007

PRESIDENTE DE LOS ESTUDIANTES QUIERE QUE SE VENDA ROMO 24 HORAS AL DIA: !QUE CACHAZA!

Conozco a John Garcia, presidente de la Federacion de Estudiantes Dominicanos hace como cinco años, pero uno no termina nunca de conocer la gente. Digo esto, porque su ultima declaracion no podia ser mas desafortunada.
El que debiera defender a los jovenes, a los estudiantes dominicanos, llama a que se libere el horario de ventas de bebidas alcohólicas, para que nuestros estudiantes anden en la calle en horas de la madrugada, emborrachandose y lleguen a las universidades y colegios trasnochados.
No jodas John Garcia, con hombres como tu, la patria no tiene futuro.
La Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) respaldó hoy que las autoridades revisen la medida que restringe el expendio de bebidas alcohólicas para que se extienda la venta una o dos horas más los días laborales y los fines de semanas. John García, presidente de la FED, dijo que la medida ha dado resultado, tomando en cuenta las estadísticas de criminalidad, delincuencia, muerte y violencia, pero que también ha afectado los empleos de un segmento de la población. "Entendemos que esa restricción ha dado sus frutos, sin embargo creo que debe hacerse un estudio y extenderse una o dos horas más en todos los sectores", expresó.
chequen las porquerias que este anti-cristo acaba de decir.

4 comentarios:

mariann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariann dijo...

mariann said...
BUENO YO APOYO TOTALMENTE LO QUE DIJO ESE NIÑO, ME PUEDE DECIR CUANTO INDICE A BAJADO LA DELINQUENCIA DESPUES DE ESA MEDIDA? AHORA ME PUEDE DECIR LOS NEGOCIANTE QUE HAN TENIDO QUE CERRAR SUS PUERTA POR ESAS MEDIDA? LAMENTABLEMENTE EL DELINQUENTE NO TIENE HORA PARA HACER SU FECHORIA. OTRA COSAS PORQUE NO PONEN ESA MISMA MEDIDA PARA LOS HOTELES. AHY SI NO LA PONEN PORQUE AHY ES QUE VAN LA GENTE QUE TIENEN DINERO O LO QUE NO SON DELINQUENTE. ESOS SI PUEDEN DISFRUTAR DE LA VIDAD MIENTRA QUE LO QUE VAMOS A LA DISCO SOMOS LO DELINQUENTES LO QUE TENEMOS QUE PONERNO A MATAR MOSQUITOS MIENTRA LO QUE PUEDEN LOS TUTUMPOTES EN HOTELES DANDOSE LA GRAN VIDA COÑO LO QUE NECESITAMOS EL ROMO SOMOS NOSOTRO PARA OLVIDARNO DE QUE NO HAY LUZ PARA EMBRIAGARNO Y CAER EN LA CAMA HASTA EL OTRO DIA SIN QUE LOS MALDITO MOSQUITOS NO PERTURBEN EL SUEÑO. SI NOSOTRO SOMO LO QUE NECESITAMOS EL ROMOS PARA EMBRIAGARNO Y OLVIDARNOS DE LOS MALDITOS PROBLEMAS QUE NOS NO DEJAN VIVIR, SI NOSOTROS SOMO LO QUE NECESITAMOS EL ROMO PARA OLVIDARNO DE TODAS LAS INJUSTICIAS QUE SE COMETEN EN NUESTRO PAIS LO CUALES SOLO JODEN A LA CLASE POBRE A NOSOTROS LO HIJOS DE NADIES

Puyaca dijo...

Bueno, Mariann yo tambien estoy contigo. Lo que ustedes no saben es que el que se ideo esa medida fue el cardenal Lopez Rodriguez, porque el vive en La Ciudad Colonial y dizque no lo dejaban dormir con tantas fiestas. Por eso esta pagando todo el pais. Yo conozco varias personas que estan sin trabajo por esta medida. Muchos lugares como por ejemplo el Leon han cerrado por completo. Lamentablemente hay muchas personas que en realidad creen que el crimen ha bajado por estas medidas...lo cual es una mentira total. El Dominicano siempre ha tomado y bailado mucho y la delicuencia solo ha subido ultimamente...o sea que no se debe al alcohol. Todo el mundazo sabe que lo que ha hecho subir la delincuencia es la droga, lo cual antes no se veia en Cotui ni en ninguna otra parte del pais. Sin embargo nada se esta haciendo para controlar este flagelo. Eso se esta vendiendo a la clara y todo el mundo se hace el chivo loco...Es muy diferente un drogadicto a una persona que se emborrache (aun un alcoholico). El drogadicto mata hasta a su propia madre por darse su palo...

peter dijo...

asi mismo es mariann,yo quisiera que me den las estadisticas que decian que era despues de las doce de la media noche que se producian los actos delicuenciales,porque yo leo los periodicos diario y solo veo que dicen atracan o asesinan a mengano o a fulano y generalmente es en horas del que suceden esos casos,lo que pasa es que aqui todo tenemos que pagarlo los de abajo y como ya he opinado dos veces sobre este tema quiero aclarar lo siguiente:mis hijos y yo, no somos de los que andamos a altas horas de la noche en canes y cuanto menos embriagandonos al margen de que la medida a mi en lo particular no me afecta porque vivo en una zona turistica,pero creo firmemente que eso no es mas que un disparate de las autoridades,porque si me dijeran que esa medida es simplemente porque los paises desarrollados y que se respetan las usan, okey, lo entenderia,pero el argumento que siempre se ha usado es por el tema de delincuencia y ese argumento barato por demas yo no lo acepto,es mi opinion.