jueves, 2 de agosto de 2007

LAS COSAS DEL INDIO COTOY

Saludos amigos. Me resulta sumamente extraño que gente que habla tanto de la libertad de expresión no dijera ni esta boca es mía, con el intento de censura de que he sido objeto esta semana. El señor Milciades Pichardo, por miedo, por compromiso o por lo que sea, se niega a publicarme las columnas, al punto de que he tenido que rogar para que me publiquen esta, basándome en que la encuesta que se hizo para saber si yo hacia daño, quedó claro que antes de dañarla ayudo a su desarrollo,sino, no hubiese ganador sobre el 75 por ciento y ahi esta la encuesta. No voy a responder nada, porque creo en la libertad de expresión y todo el que opinó le asiste el derecho. Incluyendo al señor Eduardo Rosario, De quien no tenia conocimientos hasta que comenzó a salir en el programa de Milciades… Así que con el permiso de todos aquí van las ultimas noticias cotuisanas. No voy a pedirle excusas a nadie, porque no ofendí, sino que digo las verdaderas como se las escucho decir a los cotuisanosEl Club Social recién-rehabilitado quedó detenido el tiempo mientras Eugenia Torres Estuvo de gira por los países, pero desde que llegó se ve un trabajo dinámico y hasta la piscina esta casi lista…Lástima que la chica, ni siquiera es miembro de la entidad...Pero tampoco creo que necesite una membresia...Una cosa es hacer un comentario, más con el objetivo de ayudar que de dañar y otra que un grupo de locutores y periodistas de aquí lo tomen para relajar, como si alguien fuera culpable de las limitaciones que tiene cada quien…Estuve en la inauguración del local de Conani en Fantino y vaya que esta bien, lastima que en medio de la ceremonia quisieron hacerse graciosos con Kilsis Fernández, la hermanita del presidente y todos nos dimos cuentas que algunos no tienen conciencia del ridículo…Estuve en una reunión política recientemente, buscando un equipo donde un amigo y me presentaron el sindico de Platanal y me dio mucho pena, que el campito no se parece a su sindico…Platanal está siempre bonito y arregladito, pero el sindico necesita ayuda urgente…Claro no tanto como un regidor que vive en Zambrana…Una pregunta por qué me quieren crucificar a mi y al historiador Franciso Rincón que es tan crítico nadie le dice nada…Hay si ustedes supieran. Bueno, me voy, espero no haber dañado a nadi y que cuando me levante mañana encuentre esta nota publicada, porque con estos Torquemada uno no sabe lo que puede pasar. Para comunicarse elindiocotoy@yahoo.es

5 comentarios:

lechugita dijo...

hola milciades, es la primera vez que te escribo pero soy mas cotuisano que el indio cotoy!!!.SOY del barrio la gallera,vivo en alaska y hace anos que no voy a cotui.PERO mucha gente me conoce en especial joselito,apolinar y miriam.ESTOY de acuerdo con todo lo que dice el indio cotoy.No estoy de acuerdo con los comentarios que hace francisco rincon,porque??.HACE anos atras alguien quiso hacer una pagina digital para cotui y fue donde francisco rincon y el le recomendo que le comprara su libro para que sacaran datos de hay y hicieran la pagina de hay!!!!!.Espero que publique esto, que yo seguire escribiendo notas como el indio COTOY!!!YOU THE BEST INDIO COTOY!!!!

Anónimo dijo...

ASI SE HABLA INDIO, SIGUE SIN MIEDO,NO TE DEJES INTIMIDAR POR NADIE........

jianna dijo...

indio cotoy la verdad que eres TREMENDO y por tu forma de escribir se que eres una persona muy instruida, hay que reconocer que estas empenado en seguir con tu columna apesar de que hay desacuerdos....y ahora que leo este articulo me doy cuenta de que eres una persona publica y de sierto nivel en el pueblo, porque de no ser asi, que harias tu en tantas actividades, y mesclandote con politicos....se sobre entiende el porque no quieres ser descubierto, porque cuando viene aver tus mismo companeros !!ju ya tu sabes!!.....milciades tu hiciste la encuesta, mira los resultados si eres justo apesar de muchos, deves de dejar que el siga en la pagina y de no ser asi entonce no tuvo sentido la encuesta.

jianna dijo...

peter y marian que le pasa a yabenny.
donde esta? hace dias que no se deja sentir.

mariann dijo...

JIANNA CREO QUE ELLA ANDA POR EUROPA EN UNA VACACIONSITA, TU SABE? ES QUE ELLA TRABAJA TANTO EN LA OFICINA DONDE ELLA TRABAJA IGMAGINATE MANDANDO COMENTARIO TODOS EL DIA A COTUI DIGITAL, QUE ESTABA TAN CANSADA QUE FUE A DAR UN PASEITO. JA JA JA MENTIRA SEGURITO AFILANDOSE LA LENGUITA PARA VENIR MAS DURA QUE NUNCA YA LA CONOSCO.