jueves, 2 de agosto de 2007

DIRECTOR DEL CENTRO MEDICO UCE DICE DEMANDA DE LUMY LIZARDO ES UN CHISTE DIGNO DE LOS RECORD GUINNES

FOTO 1-EL DOCTOR CARLOS TAVAREZ, MILCIADES PICHARDO Y RICCI ACOSTA
FOTO 2- EL DOCTOR CARLOS TAVAREZ
SANTO DOMINGO.-El doctor Carlos Tavárez, director, director médico del Centro Medico UCE, consideró como “un chiste digno del libro de record guinnes”, la demanda que por 800 millones de pesos le hizo a ese centro la comediante Lumy Lizard.
Eso es un chiste, que yo me imagino puede ganar un lugar en libro de Premio Guinnes, afirmó Tavarez, en entrevista para el programa “Que se sepa”, que produce el periodista Milciades Pichardo. En el espacio, que se difunde por Super Canal 33 a partir de las nueve de la mañana, el galeno dijo que desde el 2994, Lumy es paciente del doctor Fernando Sánchez Agramonte sin que hasta ahora haya habido ningún problema.
"En el 2004, a Lumy Lizardo se le coloco un parche hemático, para una dolencia que tenia en la columna vertebral, y antes de curarse se montó en helicóptero desde donde se lanzó, un Realaty show realizado por un canal en Los Haitises. Dijo que no hubo mala práctica profesional y lamentó lo dicho por la artista. "Esta fue la tercera ocasión en que le hice este procedimiento a la señora Lumy y estaba consciente de todo", dijo. Sobre la perforación de la membrana duramadre, aclaró que la misma se sella con el reposo, lo que no hizo Lumy, pues según sus palabras, en lugar de quedarse en la clínica prefirió irse porque ese mismo día tenía una reunión. Finalmente sobre el desmayo, que supuestamente sufrió la comediante, "este no pudo ser, porque nadie que pierda el conocimiento sale tan tranquila de un centro medico, se monta en un vehículo sale manejando rumbo a una reunión.

No hay comentarios: