viernes, 3 de agosto de 2007

CARTA A CLAUDINE BONO

POR JOSE RAFAEL SOSA
No me sumo al coro.Ni me siento en capacidad de juzgarte.Ni te creo culpable de nada.No te dijo, con la conmiseración del toquecito en el hombro :"Yo te lo dije".Pienso que has cometido errores, que de seguro no son peores que los mios. O los de todos los que ahora te tienen como tema de sobremesa.Creo en tu talento.Creo en tu potencial.Me niego al juego del juicio. Eres una adulta y debes responsabilizarte de tu carrera. Deja que pase la tormenta.No tienes responsabilidad en las acciones o decisiones de los demás. Tienes derecho a equivocarte en las desiciones de tu vida.Y tambien el derecho a reiniciar en la magia de una nueva oportunidad.

http://josersosa.blogspot.com/2007/08/carta-claudine-bon.html

No hay comentarios: