miércoles, 9 de mayo de 2007

UNA CARTITA DEL COTUISANO JOAN

Milciades Pichardo Antes todas las felicidades y todos los éxito del mundo con este grandioso proyecto y todo los proyecto que te propongas en tu vida. Escribo estas líneas para poner de manifiesto mi mas alarmante queja de lo que estas sucediendo en nuestro país con los ciudadanos que residen en el extranjero, en semana santa hice un viaje a República Dominicana y mientras me hacían el chequeo de entrada al país una oficial de inmigración me hizo la exigencia que le diere $20 Dólares y eso sin tener el pudor que delante de ella posaba un cartel que decía en este país no aceptamos dinero ni sobornos, aun sabiendo que yo tenia 4 años que pisaba la tierra que naci y sin importarle que delante de mi habían dos personas oriundo de estados unidos, y asi el gobierno quiere decir con orgullo la frese Eh Palente que vamos, cuando el país esta como los camarones caminando para atrás. Gracias por leer estas líneas y espero que mi queja sea puesta a disposición de las demás personas que leen este espacio ya es de todos. “Abrazos Sanadores” Joan T. García

2 comentarios:

mariann dijo...

JOAN LO MISMO ME PASO A MI. ESE DIA LLEGUE TARDE AL AEROPUERTO Y EL OFICIAL QUE ME ATENDIO ME EXIGIO QUE LE DIERA ALGO PARA DEJARME PASAR CON MIS NINOS YA QUE EL PASAPORTE DE UNOS DE LOS NINOS ESTABA VENCIDO.Y ME DIJO O ME DA ALGO O TE MANDO A AQUELLA OFICINA QUE TU VE ALLI. POR SUPUESTO LE DI LOS 20 DOLLARES Y SE LO ENCONTRO MUY CHIN Y ME DIJO QUE TENIA QUE DARLE MAS PORQUE ESO ERA MUY POCO ENTONCES LE DIJE OK COMO YA COJISTE LOS 20 DOLLARES MANDAME A LA OFICINA Y YO LE VOY A DECIR A TU SUPERVISOR QUE ME SOBORNASTE Y AQUI ESTAN MIS DOS NINO DE TESTIGOS VAMOS A VER AQUIEN LE CREEN MAS A TI O A LOS NINOS ENTONCE CON MALA CARA ME DIJO OK PASA.

Yabenny dijo...

A mi me pasó que querian que les diera "algo" dizque para no revisarme las maletas, cosa que considero absurda, pq las maletas tienen un sello que dice "clear" lo que significa que fueron revisadas al salir de EU. Bueno pues me hice la loca y les dije revisen lo que quieran, no tengo apuros. No les di el gusto de que se quedaran con mi dinero.