miércoles, 9 de mayo de 2007

DEBBIE GERMOSEN Y LA PRESA DE HATILLO

Hola Milciades, Mi nombre es Debbie Germosen y aunqe naci en los Estados Unidos mi corazon es Cotuisano hasta la tambora! Yo vivo en Arlington, Virginia cerca de Washington DC. Mi abuelo (que en paz descanse) se llamaba Ricardo Deleon que por cierto su casa esta todavia al lado de codetel. Tengo muchos familiares en Cotui incluyendo a mi mama Maritza Deleon y mi primo Choco.
Me encanta leer los articulos de Andy Castillo numero uno por que lo conozco y tambien por las fotos del viejo Cotui. Adonde yo vivo se pueden contar los Dominicanos por eso tu pagina me trae mucha felicidad - gracias. Yo tengo muy lindos recuerdos de Cotui. Quiero que sepas que me encanta tu pagina. No se ni como la encontre pero la leo todos los dias : ) Muchas gracias por tan buen trabajo y sigue pa lante como el elefante. Ahi te mando una foto de la presa que tome cuando fui hace dos años.
Espero y la disfrute.

5 comentarios:

mariann dijo...

GGGUUAAA A LO PRIMERO PENSE QUE ERA UNA POSTAL. ES UNA DE LAS FOTOS MAS ORIGINALES QUE HE VISTO DE LA PRESA. FELICIDADES

Reynaldo Brito dijo...

Excelente fotografía,lo felicito.

Anónimo dijo...

En verdad que Debbie tiene mucho talento, si no fuera porque lo veo diria que es una postal de mi adorado pueblo, te felicito eres un buen profeccional con la camara, ojala sigas haciendo imagenes bellas como estas que sirvan de fuentes de inspiracion para todo aquel que lea la pagina de cotui digital.com o cotui al desnudo que es muy buena, y que nos traslada a la belleza de la naturaleza misma, la cual no persibimos quizas por el tiempo que pasamos fuera o porque nos detenemos a ver que dentro de ese pequeño pueblo se esconde tanta belleza no solo natural sino tambien en su gente.

any dijo...

hola milciade estoy muy contenta de pertencer a la provincia sanchez ramirez y sobre todo muy orgulloza de tener personas como tu y karpov felicidades.me gustaria ver foto de mi universidad "ITECO" ¿sera posible? gracias. muchos besos, hasta pronto xaooo.

jose gonzalo martinez dijo...

milciades pichardo por favor quiero que repita la noticia del artista que nos esta pasando verguenza a todos , me parese que es el safiro pero de todos modos repitela por favor.