miércoles, 7 de febrero de 2007

ALEX BUENO MUERTO?, NO QUE VA, UN SIMPLE RUMOR

Justo cinco minutos antes de terminar el programa

Que se sepa, que realizamos de ocho a nueve de la mañana en digital 15, de lunes viernes, llamo un hombre de nombre Ramon Rosario, supuestamente del sector El Cafe, de Herrera.

El individuo solo hizo una pregunnta

-¿Milciades, es verdad que Alex Bueno se murio?

Como ignoraba la informacion y entendia que Alex Bueno estaba en la ciudad de Nueva York, le presente excusas a los presentes por la informacion, porque no era una informacion nuestra y nunca me ha gustado manejar de primero asuntos que tengan que ver con la vida de nadie y menos de figuras publicas y aristatas tan queridos por el publlico.

Posteriormente llame al programa El Gobierno de la mañana, a mi amigo Cundo Camarena y el me informo que tambien estaba en busca de esa informacion, surgida en el programa Que se sepa e incluso me pregunto a mi que que sabia yo de eso, respondiendole que no sabia absolutamente nada.

Cuando se tiene en las manos un medio de comunicacion como Digital 15 y un programa con la audiencia descomunal de Que se sepa, es bueno tener cuidado, siempre lo tengo, pero en no acostumbramos a "colar" las llamadas, de manera que esa se me escapo y de alguna manera se menejo una informacion incierta.

Al medio dia Alex Bueno llamo a un programa pero siga leyendo usted, lo que se ha publicado

en la revista digital

http://larevistadigital.blogspot.com/2007/02/circulan-rumores-de-la-muerte-del.html

en remolacha

Alex Bueno NO esta muerto Alex Bueno llamo a El Poder de las 12 para decir que esta vivo y coliando.

remolacha

Rumor sobre Alex Bueno es parte de una "extorsion" Mas informacion pronto.

en el nacional

El rumor, ayyyy el rumor, es una desgracia, sobre todo cuando se pone a circular con felonía. Esta mañana alguien, es muy posible que sin oficio, se dedicó a llamar a los programas de radio y televisión para decir que Alex Bueno había muerto.

http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=9794

4 comentarios:

Erik Ml. Taveras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erik Ml. Taveras dijo...

Señor pichardo:
acabo de ver tu programa de hoy (jueves 08 de Febrero) y al parecer el representante de Alex Bueno lo que quiere es publicidad.
es lamentable a lo que tiene que llegar un cantante para ser mensionado, armar un escandalo para poder llamar la atencion.

con la insistencia que tenia el representante me atreveria a apostar que la llamada la mando a hacer el, porque las personas que llamaban afirmaban lo que ya tu le habias dicho y el seguia culpandote y hablando aces Fecales.

WwW.LosMoncionero.Com dijo...

Buen Dia Al que escribio ese mensaje aqui a erick quiero decirle que la prensa nunca a apoyado a alex bueno siempre lo ha echado a un lado y ni su manager jesus melo ni alex bueno se prestarian para eso, porque en primer lugar aunque el no salga mucho en la tv, en la radio ni este por ahora dando entrevistas el sigue haciendo muchisimas fiestas y muy buenas por cierto, todo el mundo sabe que la prensa solo habla de alex bueno sus cosas negativas las positivas nunca las dicen porque no dicen que alex bueno es el artista mas afinado del pais, porque no dicen que la mayoria de los artistas dominicanos han grabado temas con el, porque no hablan de su versatilidad para interpretar cualquier genero musical, porque no hablan de que alex bueno ha sido nominado a premios internacionales como los grammy y aqui en su propio pais ni porque el tiene 21 años en la musica lo toman en cuenta.. porque no dicen que fernando villalona lo contrato para que fuera a cantar a las patronales de su pueblo loma de cabrera porque queria y añoraba ver a alex bueno cantando ya que fernando lo ha dicho en muchas oaciones que es un fans de alex bueno.. pero nada gracias por todo y a milciades que siga palante pero tambien tengan un poquito de conciencia y no solo mencionen a un artista por sus cosas negativas tambien resalten sus valores para que cada dia hayan nuevos valores muchas gracias

Erik Ml. Taveras dijo...

A www.losmoncionero.com
la verdad es que no entiendo lo que dices, porque la ultima vez que yo escuche a Alex Bueno fue hace 5 años que mi abuelo (que en paz descanse), puso un CD que tiene de el.

talvez alex bueno estaba pegado en los tiempos de los dinosaurios pero por ahora no hay noticias de el ni de nuevas producciones que haya hecho (si es que las hizo).

para terminar no hay que llegar a tanto para obtener publicidad... eso ahora esta muy de moda, cuando un artista quiere publicidad arman un show...
Gracias