lunes, 19 de febrero de 2007

NUEVAS CHICAN SE VEN BARATONAS

TELEVIDENTES QUE LLAMARON AL PROGRAMA QUE SE SEPA, QUE SE DIFUNDE DE OCHO A NUEVE DE LA MAÑANA POR DIGITAL 15, BAJO LA PRODUCCION Y CONDUCCION DE MILCIADES PICHARDO, EL PERIODISTA DE COTUI, ESTUVIERON TODOS DE ACUERDO EN QUE LAS NUEVAS CHICAS DEL CAN, QUE MANEJA EVELIO HERRERA, SE VEN "BARATAS" SOBRE EL ESCENARIO. SOLO SE SALVO UNA QUE ANTES TRABAJABA EN EL MERENGUE BAR DEL HOTEL JARAGUA, PERO DESPUES, TODAS, TODAS, PERO TODAS SE VEN "BARATAS", SEGUN EL SOBERANO PUBLICO.

3 comentarios:

Mel El Güagüero de NYC dijo...

Tuve la oportunidad de verlas en Sabado de Corporan y les falta la carisma de las originales. Creo que con otro nombre pueden llegar. Hay que desarroyar una propia identidad porque talento tienen. Suerte!

chef Osaliqui Valoy dijo...

buen querido milcides que bueno que tocas ese tema por que yo estaba biendo el debut de ella en divertido con jochy y ellas no estan en na' estan perdida en el baile ay una de ella creo que es la que lleva la voz principal tiene una energia inesearia
evelio tanto bombo y lo que atirado al mercado es una porqueria y al orquesta suena fatal estaban desafina con aquello quenos cuelga a los hombres y esas mujeres estan muy mangasonas no se dedonde el las saco pero la elecion fue muy mala aevelio que se deje de cuento que esos estropajos que el a sacado nunca se paresera las chicads del can de belkis consepcion ni serca le pasa mirian cruz cuando tomo la rienda de las chican y jamas ni en 596564564444291479 años luz a las monumentales chicas del can que fueron grissel,michelle y flor anguel en presencia y afinacion por qu eese grupo era un grupo muy afinado y compaginado.
gracias por dejarme desaogarme por tu blog por que todo eso lo tenia aqui cruzado a media garganta

Anónimo dijo...

hola,pues tienen razon las nuevas chicas del can dominicanas no calan ni suben como las anteriores,pues fijense que las chicas del can venezolanas tienes mas carisma,presencia,elegancia,talento y hasta la dulcura q tenian las de antes..