martes, 27 de febrero de 2007

UNA DENUNCIA QUE SE VIVE A DIARIO PUBLICADA HOY EN REMOLACHA.NET

señor Bernardo Santana Paez , jefe de la Policia Dominicana, chequeese esta placa, que no una manzana podrida no puede dañar tantas buenas.. placa de policias que estan buscando dinero en la calle. Diablo si yo supiera los nombres .. OP00490 del corredor de la Av Linchol unidad SD-021. el numero de la central de esta patrulla es 809-682-3151. Remo. voy a contarte algo que me paso el Domingo 25 de febrero.Mis hermanos, primos y yo fuimos al carnaval vegano, nos divertimos mucho y dentro de la divercion estaba hecharse cerveza encima para poder refrescarnos.Nosotros andabamos en vehiculo propio y al retornar a la capital, cuando veniamos por la Av Independencia casi Av Luperon la policia nos manda a detener, pide los papeles, la licencia y ve que todo esta en orden; pero al notar que habia un olor fuerte a cerveza (le explicamos porque todos oliamos a cerveza) nos manda a desmontar a todos, revisan la jeepeta y al ver que no hay nada, le piden dinero a mi primo (disque para ponernola camoda) pero mi primo dijo que el estaba legal, no estaba haciendo nada malo y que no tenia dinero. aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh pero los polica dijeron que ibamos preso porque pareciamos sospechosos y que la jeepeta podia ser robada (ya le habiamos enseñado los papeles del vehiculo).despues de mucho cotorreo al final nos dejaron ir, pero no le dimos nada de dinero. yo anote todos los datos de la unidad.el vehiculo en el que andaban los policia es de placa: OP00490 del corredor de la Av Linchol, unidad SD-021. el numero de la central de esta patrulla es 809-682-3151. quise comentarte estos porque asi como estos policias hay muchos y eso se llama ser corrupto y no tener etica. por situaciones asi, que pasan a cada instante en nuestro pais, es que nunca vamos a salir adelante. no todos los policias son corruptos pero los que lo son manchan el nombre de esta institucion del orden. http://nuevayores.blogs.com/remolacha/2007/02/drisset.html#more

No hay comentarios: