lunes, 26 de febrero de 2007

PERIODICO COTUISANO AHORA EN LA RED

Aqui esta el colega Luis Cardenas elegantemente vestido, mientras compartia con amigos en la residencia del senador Felix Vasquez, de quien es encargado de Relaciones Publicas
El periodista Luís Cárdenas dijo estar sumamente complacido con la acogida que ha tenido el periódico mensual El observador Independiente, que edita hace mas de dos años, con noticias de Cotui y otros pueblos de la región nordestana.
Cárdenas, quien durante muchos años se ha dedicado a cubrir la fuente informativa relativa a la salud en el periódico Hoy es un reputado periodista cotuisano que nunca ha perdido los lazos con sus raíces.
Conversamos con Cárdenas en el marco de la graduación extraordinaria celebrada en el Iteco el pasado sábado 24 de febrero y allí narro emocionado la satisfacción que le da el haber podido cristalizar el sueño de su vida que era editar un periódico que se preocupe por las informaciones de su región.
Además añadió que ahora la alegría es doble pues ya no es solo Cotui, la región del Nordeste o el país que pueden leerlo, sino el mundo, pues acaba de subirlo a la red en la dirección www.elobservadorindependiente.com , el cual es actualizado día a día para una mejor información de sus lectores.
Suerte a Cárdenas con su periódico y espero que continúe encontrado en la satisfacción personal que solo se encuentra en las cosas que a una verdaderamente le gustan.

No hay comentarios: