sábado, 24 de febrero de 2007

MIGUEL ORTEGA SE QUERELLA CONTRA MARTHA CHECO, MADRE DE UNA DE SUS HIJAS

El locutor Miguel Ortega se querello por ante la fiscalia de la Provincia Santo Domingo Norte, contra la productora de programas de televisión y directora de la Escuela Nacional de Cine y Televisión Martha Checo. Miguel Ortega tuvo una relación con Martha Checo de la cual nació una niña, la que según la madre Ortega ha negado desde el principio y según agrega, el animador televisivo tiene mas de seis meses no ve a su hija. Pues de buenas a primera, hoy sábado 24 Martha Checo recibió una querella por parte de Ortega, quien le exige vía abogados que le entregue a su hija, actitud que la madre no entiende pues según sus propias palabras “ese señor nunca ha tenido tiempo para esa niña”. Martha Checo tiene varios meses viviendo momentos difíciles en las instalaciones de Radio Televisión Dominicana (ellos les llaman Certeve), debido a que tiene que trabajar en el mismo edificio donde su ex pareja realiza el programa “El Can del 4” y ello les obliga a encontrarse en los pasillos, cosa que según afirma le desagrada, pues no puede ni verlo, sin sentirse mal.
“A mi me parece que el lo que quiere es hacer un bulto para sonar, pero va a tener que buscar otro elemento para eso, porque yo no soy mujer de chismes, pero eso si, con mi hija no tiene nada que buscar”, dijo Martha Checo.
ESTA PARTE NO LA ENTIENDO
EN LA MAÑANA DE HOY RECIBI UN CORREO DE MIGUEL ORTEGA, A MI DIRECCION miciadespichardo@hotmail. como que dice lo siguiente:
De: Miguel Ortega Enviado el: Sábado, 17 de Febrero de 2007 01:30:21 p.m. Para: arianna0104@hotmail.com Asunto: ¿Por que no me crees? Bandeja de entrada Arianna: No se cuantas veces decirte que a la unica que quiero es a ti. Esa loca, como tu llamas a Ana, no tiene nada que ver conmigo. Ella se enamoro de mi y ta afixia, que puedo hacer? si no estuviera enamorado de ti no hago todo lo que me has pedido. Lo de la niña con la tipa esa fue un error. No quiero a esa niña, te lo he dicho. Tengo mas de cinco meses que no se si esa niña existe. Pasare por tu casa despues de la actividad. Alla hablaremos. Miguel 809 818 9544

No hay comentarios: