martes, 6 de febrero de 2007

Alejandra: Una cantante dominicana en Suiaza

Conoci a Alejandra hace un par de años, en los estudios del canal cinco, donde fue invitada como parte de los artistas que actuaria en La Ruta Telemicro a presentarse en la comunidad de Arroyo Cano.
Alli me hablo de sus inquietudes artisticas y le presente algunas personas que podrian ayudarle en terminos musicales en la produccion de un disco a ritmo de merengue y bachata que tenia en mente.
El disco se hizo felizmente, pero antes de iniciarse el trabajo promocional, su esposo suizo enfermo y tuvo que volar hasta ese pais, donde lleva varios años viviendo.
Recientemente regreso al pais y procedio a remasterizar el disco y a grabar algunos temas nuevos y ya tiene nuevamente su disco preparado, ojala pueda promocionarlo en este momento, porque talento y belleza no le sobran y yo que escuche la produccion puedo asegurarle que tiene swing de bachatera.
Dice que regresara pronto a presentar su disco, porque si en tan poco tiempo se ha convertido en la cantante dominicana mas popular en Suiza, desde que conozcan su disco, tambien se hara una de las bachateras y merengueras mas populares del pais. Asi que la esperamos

No hay comentarios: