miércoles, 21 de febrero de 2007

FRASES DEMASIADO CELEBRES

Vayamos al grano. (Un dermatólogo) - ¡Abajo las drogas! (Los del sótano) - Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) - Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder) - Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II) - Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinski) - ¡Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional) - ¡Basta ya de realidades! ¡Queremos promesas! (Los pobres) - Hasta mañana si yo quiero. (Dios) - La leche engorda. (Una embarazada) - ¡No más derramamiento de sangre! (Tampax) - Nosotras apoyamos la liberación femenina. (Cárcel de Mujeres) - Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de Baseball) - Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson) - Tengo nervios de acero. (Robocop) - Me cago en el Congreso. (Una paloma) - ¡Mamá, lo sé todo! (El pequeño Larousse Ilustrado) - ¡No al paro!. (Un cardíaco) - Si su suegra es una joya, aquí tenemos el estuche. (La funeraria) - Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo) - Creo en la reencarnación. (Una uña) - Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)

No hay comentarios: