viernes, 28 de octubre de 2016

Periodista de Cotui Milciades Pichardo visita Ministro de Agricultura Angel Estevez



Gracias al ingeniero Angel Estevez, Ministro de Agricultura,  por la distinción de recibir e en su despacho, en la mañana de hoy a nuestro director, el periodista de Cotui Milciades Pichardo-



Angel Estevez, que además de Ministro de Agricultura es un exitoso productor agropecuario, tine parcelas de arroz en la zona de Angelina y en Los Corozos, sectores de tierra fértiles de nuestra provincia Sanchez Ramirez.


Conocedor de toda la problemática que encierra la producción agrícola y pecuaria del país, tuvo palabras de elogio para los productores de piña de Cevicos y felicito a los productores de Cacao organico de Cotui, por la dedicación y el amor que ponen a su producción.


Angel Estevez aseguro que en el ministerio que dirige los productores agrícolas y pecuarios de la Provincia Sanchez Ramirez tienen un aliado, lo que ha demostrado con el apoyo permanente ofrecido a diferentes sectores. 

Milciades Pichardo, periodista de Cotui, esta visitando los diferentes funcionarios del Gobierno, investigando cual es la intención y la disposición que tienen estos para el desarrollo de nuestra provincia.

Como una provincia ecoturistica de una profunda vocación agrícola y pecuaria, Sanchez Ramirez necesita que nuestros funcionarios nos coloquen en sus agendas de trabajo y quienes no lo han hecho asi, pues estamos recordandole que deben mirar hacia nuestra tierra como fuente de producción permanente. 

Gracias al señor Estevez y ojala pronto tengamos la visita en pleno de su gabinete en despachando desde nuestra provincia, como una manera de apoyar los hombres y mujeres de trabajo de nuestro pueblo. 


No hay comentarios: