jueves, 27 de octubre de 2016

Lucila Mariano es la portada de la edición noviembre de Cotui Digital




La Licenciada Lucila Mariano, engalana la portada de la Revista Cotui Digital edición del noviembre, anunciando que “Reabriremos el rancho del lago, porque tenemos que intentarlo todo para despertar el ecoturismo en esta provincia”



Lucila es conocida por toda la sociedad, cotuisana, porque ya pasa de tres décadas trabajando arduamente y de sol a sol en Cotui, en Santo Domingo, en Estados Unidos o donde queira que se encuentre porque su éxito solo ha tenido un solo camino: El trabajo.
La revista, como cada mes, circulara a partir del primero de noviembre. Seis mil ejemplares distribuidos en toda la Provincia Sanchez Ramirez y publicada diariamente y pagina por pagina en cuatro redes sociales.

Busca ahora Cotui Digital, celebrando tres años de publicación mensual, llevando las noticias mas positivas e importantes de nuestra comunidad y nuestra gente.
El periodista Milciades Pichardo, ahora anuncia que en diciembre Cotui Digital tendrá una edición especial, en tamaño gigante, de ocho y medio por once, en la que se publicación las tarjetas de navidad personalizadas de las principales empresas y personalidades de la Provincia.







No hay comentarios: