La Habana,
Cuba._ El director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), licenciado
Chanel Rosa Chupany, fue invitado a disertar sobre la importancia que tiene la
gestión de las personas para conseguir el éxito en las organizaciones de salud,
en la XX Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión, realizada en
Cuba.
En su
intervención, Rosa Chupany destacó que “los colaboradores de SeNaSa son
motivados por el impacto social de lo que hacen en una institución con una
cultura de alto desempeño y enfocada en sus afiliados”.
Explicó que
uno de los valores que destaca a los colaboradores de la ARS Estatal es el
sentido de pertenencia, definido en una estrategia de liderazgo de gestión.
“En SeNaSa
hacemos una gestión de cariño, pero con carácter. Una gestión que resulta en
colaboradores satisfechos y motivados, lo que implica una baja rotación de
personal, incremento de la creatividad e innovación y un alto interés por
trabajar en la institución”, afirmó Rosa Chupany.
Rosa Chupany
dijo que realizar una gestión basada en valores, trato humano, equidad,
transparencia y honestidad permea a cada colaborador y ha hecho que se
reconozca el compromiso social de la gestión de la organización.
Esta
Convención fue organizada por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la
Calidad (FUNDIBEQ), de España, y la Oficina Nacional de Normalización de Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario