jueves, 13 de octubre de 2016

Director de SeNaSa Chanel Rosa Chupany invitado como disertante en Cuba




La Habana, Cuba._ El director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), licenciado Chanel Rosa Chupany, fue invitado a disertar sobre la importancia que tiene la gestión de las personas para conseguir el éxito en las organizaciones de salud, en la XX Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión, realizada en Cuba.


En su intervención, Rosa Chupany destacó que “los colaboradores de SeNaSa son motivados por el impacto social de lo que hacen en una institución con una cultura de alto desempeño y enfocada en sus afiliados”.
Explicó que uno de los valores que destaca a los colaboradores de la ARS Estatal es el sentido de pertenencia, definido en una estrategia de liderazgo de gestión.
“En SeNaSa hacemos una gestión de cariño, pero con carácter. Una gestión que resulta en colaboradores satisfechos y motivados, lo que implica una baja rotación de personal, incremento de la creatividad e innovación y un alto interés por trabajar en la institución”, afirmó Rosa Chupany.
Rosa Chupany dijo que realizar una gestión basada en valores, trato humano, equidad, transparencia y honestidad permea a cada colaborador y ha hecho que se reconozca el compromiso social de la gestión de la organización.

Esta Convención fue organizada por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), de España, y la Oficina Nacional de Normalización de Cuba.

No hay comentarios: