miércoles, 28 de septiembre de 2016

Guacara TV HD el canal de Fantino celebra su primer año de transmisión con difusión en toda la región



Guacara TV HD, el canal de Fantino,  una vez fue un sueño lejano, pero este septiembre cumplió un año de convertirse en una realidad que puede ser vista y escuchada en varias frecuencias de telecable y en la red global de internet.


Su creador, el inquieto Raulín Villalona celebra también sus quince años en los medios, agradeciendo a un amigo que le dijo que tenía el don de la comunicación y desde entonces no ha hecho otra cosa que compartir noticias, informaciones, opiniones y  criticas entorno a la vida social, comunitaria, provincial y nacional.
“Esto no solo me ha dado la satisfacción de tener siempre un trabajo que me permita vivir y mantener a mi familia, también me da mi mayor satisfacción que es poder ayudar a los más necesitados”, dice .
Guacara TV HD surge como por necesidad porque estando en la producción del programa Arcoíris 49, el dueño vendió el canal y los nuevos propietarios le dijeron que tenían mes para salir del aire  y cuando el equipo pregunto que podían hacer, Raulín Respondió: Vamos a iniciar un canal, no se cómo, pero vamos a hacerlo y aquí estamos, cuando hice las invitaciones para la inauguración ni yo mismo lo podía creer”.
Con apenas un año “ya estamos en la web, en Telecotui, Telecable Central y Televiaducto, estamos cubriendo casi toda la región del Cibao y seguimos creciendo, porque llegamos al Este al través de Telecable Romana  una empresa de Estados Unidos, nos está difundiendo toda la programación,  debido a la impecable calidad de nuestra imagen.
El orgullo de Raulin Villalona es decir que “Guacara TV HD no tiene nada que envidiarle a ningún canal dominicano, tenemos tecnología 4K Full Digital y estamos transmitiendo once programas en vivo.

Raulin quiso agradecer por este primer año a sus patrocinadores, al apoyo del Bancotui y a su familia que se ha entregado en cuerpo y alma al proyecto, en especial su esposa Miladys y sus hijos Rauniel Villalona y Raúl  Alberto y Daniel así como su sobrino Ezequiel Díaz

No hay comentarios: