martes, 27 de septiembre de 2016

En los Karaokes de Tatara Musa, Ping Pong Shop y El Meson Puedes ser artista por una noche…Aunque no cante bonito


Cada semana al menos tres centros de diversión diverentes de Cotui, ofrecen show de Karaoke donde tanto jóvenes, como adultos contemporáneos se dan cita para convertirse en artistas por una noche. Mira este reportaje de Junior Cavada para Cotui Cotui Digital 



Por Junior Acosta   (Junior Cavada)/CotuiDigital.net

COTUI.-El karaoke es una forma de cantar con pistas de canciones siguiendo las letras de las mismas impresas sobre una pantalla y teniendo todo el acompañamiento musical respectivo.  La historia del karaoke viene de Japón, donde ha sido popular la música para entretenimiento en reuniones y comidas. 
Esa moda que hoy está presente en muchas partes del mundo, también llego a Cotui, pues al menos tres centros de diversión tienen este atractivo como uno de sus puntos fuertes para atraer público.
Tataramusa,en este Karaoke, es un punto de encuentro de los cómpueblanos para ir a cenar, y aprovechar para cantar canciones del ayer, y recordar el buen vivir de aquellos tiempos.
El Pimpón Shop todos los martes y jueves, Vantroy Acosta, el Hijo de Julián la Salsa y Braulio Acosta, se roban el Show en la producción y organización de esta actividad, llevando acabo un concierto de “artistas locales” hasta la media noche.
El MESON, este es el mas concurrido. Un  toque de queda todos los viernes con su Karaoke, patrocinado por la empresa Brugal, Ray Núñez llega temprano con su frase "Que Bonitoooo" para elogiar a todos los artistas empíricos que se animan a cantar detrás del micrófono,.
Querube y Moisés le guardan a sus fanáticos el escenario nítido, para iniciar con el bonche a las 8:00am hasta las 2:00pm
Anímate y conviértete en artistas en una noche aunque, dicen por ahí, que en estos encuentros, solo se afina la voz, porque nadie te juzgará si cantas malo o bueno. Jajajajajaj.


No hay comentarios: