miércoles, 21 de septiembre de 2016

De Frederick Martinez El Pacha un articulo de la periodista Belgica Suarez





No sé cómo se la ingenia este maravilloso ser humano para venir todas las semanas e irse el mismo día a Nueva York, hacer un programa maratónico, sabatino, de cuatro horas, de doce del mediodía a cuatro de la tarde, por Color Visión, “Pégate y Gana con el Pachá”.

















Bélgica Suárez
belgicasuarez@hotmail.com
¡Hola, buenos días! Frederick Martínez, El Pachá, es todo una figura. Es amado y querido, sobre todo quienes le conocemos de toda la vida lo queremos con cariño paternal. Es noble, sincero, trabajador, leal y algo muy bueno es que no desea los bienes de los demás, es decir, lo que lo hace grande es que no siente envidia y lo que ha logrado es en base a sacrificios.





Sus inicios
Pachá siempre ha sido famoso desde que inició su carrera, muy joven en su pueblo natal, Santiago. Salió con buen pie, debido a su gracia, talento y lo que debe de tener un artista o conductor de programa, aura, y eso le sobra.  Frederick se ha radicado en New York con su familia y allí es un líder de la comunicación, siempre hay que hablar de él, por su estilo, por lo que dice, lo que siente. En verdad que es un buen muchacho. Todavía lo vemos así, porque ni hay malicia en él, solo quiere divertir a los demás y lo hace muy bien.
Programa
No sé cómo se la ingenia este maravilloso ser humano para venir todas las semanas e irse el mismo día a Nueva York, hacer un programa maratónico, sabatino, de cuatro horas, de doce del mediodía a cuatro de la tarde, por Color Visión, “Pégate y Gana con el Pachá”. Programa bien realizado, bien producido, buena animación, chicas bonitas y que hacen bien su trabajo, un público muy alegre, rifas, buenas entrevistas de grandes músicos, artistas, grandes personalidades y siempre con su dinámica conducción.
Homenaje
Estuve invitada a este popular espacio televisivo y hasta me hizo un homenaje. Me sentí tan bien por favorecerme con esta distinción de “Estrella Por Siempre”, homenaje que él hace a grandes figuras, pasando por allí Don Pepín Corripio y mi gran amigo Miguel Franjul, entre otros. Qué lindo encuentro, cómo agradezco las cosas tan hermosas, el cariño y la gentileza hacia mi persona.  Fueron tantas las personas que vieron ese programa, que ya han pasado varias semanas y aún me lo mencionan. Gracias al Pachá, a Luz García que ese día era entrevistada y se quedó para participar de este reconocimiento, así como a ese gran equipo, fue bueno. Gracias.                                       
Comentario
La verdad que no sé ya cuántos años tiene mi querido Frederick, se ve igual, como cuando lo conocimos, no ha variado su figura, se ve muy bien, elegante, y no sé cómo tiene ese ánimo para permanecer divirtiendo, bailando, brincando, riendo, nada de seriedad en la pantalla y cuando hay pausa no cambia su energía, su alegría, su ánimo, su rostro, nada. Es una bendición de Dios que todavía parezca un chico y me alegra mucho que en Nueva York sigue ‘pegao’.  Pero cuánto que trabaja este joven profesional, que tiene sus propios programas pegados, tanto en su país, como en la Gran Manzana.

No hay comentarios: