JOAQUIN JIMENEZ
COTUI—En un operativo realizado en el barrio la cruz de aquí fueron apresados dos hombres supuestamente involucrados en el triple asesinato de los empleados de una factoría de arroz del municipio de villa la mata, el tercero localizado en puerto plata.
Los nombrados Carlito Sánchez, Alejandro Guerra, y Miguel Guerra están bajo investigación por el caso, los dos primeros le fueron impuesta medidas de coersion de tres a un año de prisión y enviados a la cárcel de Najayo en San Cristóbal.
Miguel Guerra quien fue apresado en puerto plata será enviado a Villa Altagracia para conocer las medidas de cohesión por su supuesta vinculación ya que este es propietario del celular de donde se realizaron llamadas entre carlito y Alejandro el mismo día del su seceso.
Carlito Sánchez que es el principal sospecho y quien según la policía fingió un atraco en su camión por lo que esta procedió examinar el arma con la supuestamente se defendía el acusado, encontrando similitud con los disparos hechos a los asesinados.
Alejandro el cual era ayudante de Carlito fue apresado por que se comunico vía celular con el en momentos que coinciden con el de los asesinatos, por lo que le fue impuesto de tres a un año de prisión en la cárcel de najayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario