miércoles, 9 de mayo de 2007

UN CEVICANO NOS ESCRIBE

Hola Milciades y toda mi jente bella de Cevicos La verdad es que se habla muy poco o casi nada de de ese pueblo tan bello y tan pacifico que al ver esas fotos me crean tanta nostalgia. Soy de Jabonico y la primera vez que fui a una ciudad, fue a Cevicos por ser nuestro municipio cabecera, de cevicos fueron todos mis profesores durante la primaria en mi escuelita Jabonico y triple san pedro. Recuerdo con mucho amor y respeto al director de siempre, Ramon Diaz Monegro, a mi primera profesora Victorina quien en mi primer dia de clases me dio tremendo fuetazo con un ligome por yo estar haciendo bulla con Ramoncito el de Adelina. Tambien recuerdo con respeto y cariÃño a mi profe desde primero hasta cuarto de primaria, la bella Eladia Robles de Leyba, y por supuesto la que mas recuerdos me traes es la mejor profesora del mundo, la que nos metia las clases con cucharitas y si fuera poco la profesora mas linda del mundo. Tambien recuerdo al profe Alquimedes Morales,al profe Victor, a la profesora Odilia Jimenez y Nicasio, a Cesar,a la profesora Altagracia, la esposa de Librado, al profesor Saldivar. tambien junto a muchos de mis profesores,vi mi primera pelicula de cine que se llamó, ¨Los consejos del doctor Muelita" sobre la salud dental. Me gusto tanto que la vi en el triple y tambien cuando estuvo en cartelera en Jabonico. Un abrazo a todos, espero que esten todos bien y si alguien pude informarme sobre como estan mis profesores de siempre, esta es mi direccion. freddyrozon@aol.com NOTA DEL AUTOR FREDDY PRONTO IRE JABONICO CON LA CAMARA PARA HACER FOTOS Y ENVIARTELAS, SI PUEDO HABLARE CON ALGUNOS DE LOS PROFESORES

No hay comentarios: