miércoles, 16 de mayo de 2007

PREGUNTAS TONTAS

Un grupo de comunicadores visita la secretaría del Ayuntamiento Municipal de Cotuí, en busca de una resolución de la Sala Capitular, que autoriza la subasta pública de dos supuestas chatarras, un gredar y una pala mecánica, después que a regañadientes consiguieron el documento, el síndico que estaba en su despacho, los llamó para insultarlos y luego echarlos a empujones del palacio municipal. Luego el tesorero municipal continúa insultando a los periodistas en varios programas que él dirige y otros que tiene a su servicio en el canal 10 de telecable y en Dorada FM, también defiende la famosa subasta porque según él era una necesidad en virtud de que esa chatarra de gredar está afeando la calle y el lugar donde está ubicada. Sin embargo se ha podido comprobar que efectivamente el gredar es una chatarra, pero la pala mecánica es mucho lo que aún puede aportar para que el ayuntamiento se deshaga de los montones de basura que pululan en la ciudad, se dice además que dicha pala tiene un valor de cuatro millones de pesos y fue subastada al mejor postor, una señora cuyo nombre es Francisca Rodríguez por la módica suma de cincuenta mil pesos. Hace alrededor de año y medio que se realizó la subasta, el presidente del ayuntamiento llamó a un programa y dijo que ésta la realizó el ayuntamiento de manera legal y que ahí no hay gatos entre macuto. Ahora bien, las preguntas son las siguientes: 1-¿ Por qué si no hay nada que esconder sacan a los periodistas a empujones del palacio?. 2- Si la subasta se realizó para limpiar la calle de la chatarra del gredar ¿por qué el ayuntamiento a año y medio de la subasta no ha obligado a la señora a que se lleve la chatarra de la calle? ¿Acaso no era ese el motivo de la subasta? COLABORACION DE FRANCISCO RINCON

2 comentarios:

peter dijo...

milciades,no te extrañes que esas son las cosas de nuestros politicos por eso es que yo digo como silvio rodriguez(ojala pase algo que los borre de pronto,una cegadora,un disparo de nieve)algo pero que algo pase de por dios a ver como nos libramos de esas plagas y asi talvez las personas sensatas y que pagamos nuestros impuestos,hacemos que este desdichado pais avance,carajo.

pacual dijo...

Eso no es nada del otro mundo al Señor Sindico Biembenido Lazala (ñeñe)que coja todo lo que pueda que fuel el pueblo que lo escogio y despues que pase su periodo el que viene lo tapa y el se va tranquilo para su casa, en la historia ningun sindico de cotui a caido preso, por el mal uso de los fondo del ayuntamiento municipal la sala capitular de que esta, seguro participa y da fe y voto solo por dinero, que se puede esperal si Amable A. usa los fondo de la liga para su campaña interna de su partido.