lunes, 14 de mayo de 2007

EURY VIADDY CIRIACO YNOA ( VIAK )

Desde que tengo el uso de la razón he sido un perseguidor de sueños. Se me ocurre una idea y salgo tras su realización hasta verla hecha realidad. Ello ha sido una constante en mi vida y me ha dado excelente resultados. Admito que en ocasiones me he equivocado, pero pongo tanto empeño y pasión en lo que hago y en lo que creo que disfruto intensamente cada instante, cada paso que doy hacia mi meta soñada y si al final no veo mi sueño realizarse, puedo mitigar mi dolor recordando los felices momentos que viví en mi búsqueda de ese objetivo. La frustracion se con el viento que me trae nuevas ideas, que emprendo inmediatamente, pues a la frustracion no se le guardan lutos Por esa razón cuando veo a alguien que va tras sus sueños si no puedo unirme al coro de alguna manera, pido a Dios que le de fuerzas hasta el final, porque en ocasiones dejamos la carrera, solo porque en el camino aparece una curva, tras la cual, puede ser que este la meta, pero no la vemos. Recientemente conocí al jovencito Euri Viaddy Ciriaco Ynoa, hijo de una gran amiga, que el Dios del cielo puso en mi camino y este jovencito, se la pasa soñando con ser artista. De hecho tiene mas de 20 composiciones, muchas de las cuales admito que son bonitas y que están bien logradas. Una de esas composiciones, la titulada “Quisiera tenerte”, es de suma importancia para el y soñaba con hacer un Demo, cantando su propia canción con música y todo, por lo que vi la chispa en el y salimos rumbo a San Cristóbal, donde Junior, un arreglista amigo procedió a darle forma. En medio del proceso de producción del tema, el chico entendio que Euri Viaddy Ciriano no era buen nombre para un artista y tras reducirlo, lo combinó con otros elementos y creó su propio nombre artístico y ahora el hijo de Teresa Ynoa se llama Viak, tiene dos temas hechos y pronto debutará ante sus compañeros de colegio. Suerte Viak...La vas a necesitar.

No hay comentarios: