miércoles, 9 de mayo de 2007

COTUISANOS DONDEQUIERA QUE ESTEN

Yabenny Hernandez Hola Milciades, Me enteré de la página por casualidad, estaba buscando información en Google, me causó curiosidad el nombre e indagué. Me pareció una maravillosa iniciativa tuya, esta es una forma de valorar nuestro pueblo y de mantenernos en contacto con los cotuisanos que no estan en su tierra, incluyéndome. Te felicito por tu inicitiva y por todos los éxitos que estás alcanzando, siempre lo supe. Aqui en Estados Unidos esta es la unica via de enterarnos de lo que sucede en nuestro querido pueblo. Cotuisanos dondequiera que esten es la nueva seccion de la pagina, todas las fotos que nos envien seran publicadas en orden de llegadas. Las esperamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Milciades, por este medio quisiera preguntarle a yabenny hernandez k si es ella mi querida prima de cotui hija de los señores, manuel y carmen, si eres tu yabenny favor escribir tu respuesta lo espero lo antes posible por aki. Si es posible publicar este articulo. att: la hermana de de los Fabian

jvc1935 dijo...

hola miciale pichato como esta espero que este bien quiero tarde la gracias por esta pagina y decirte que esta linda pero quiero que habla con shelila acevedo para ver si me manda un email y saludo por la tv dile que estoy loco por esa mujer ...
bueno espero saber de ti mi pana mi email es radio2009@yahoo.com
gracias miciate bye