sábado, 17 de febrero de 2007

MI CHACABANA DE SAN VALENTIN

MI COMPAÑERA DE VIDA ME REGALO ESTA HERMOSA CHACABANA DE SAN VALENTIN Y YO LE REGALE UN PASEO POR LA PROVINCIA DE LA VEGA, AQUI ESTA UNA FOTO TOMADA EN LA PRESA DE RINCON, DONDE LA BELLEZA HACE QUE EL AMOR SE SIENTA VIVO.

2 comentarios:

ELTABLASOMUSICARD dijo...

Hola a todos los que visitan esta pagina soy musico cantante y estoy buscando disquera tengo 24 años canto merengues , baladas boleros salsa y bachata y tambien soy compocitor de varios temas que han sonado en la radio he cantado en casi todas las operas que se han hecho del 1997 hacia aca he cantado en el coro nacional,coro de la catedral y hesido corista de varios grupos de merengue y de salsa mi correo es cantaresparati@hotmail.com telef 8094240738-8095689251

Unknown dijo...

SIN BUSCAR LA FAMA


POR VICTOR SUAREZ

25-2-007
WWW.VICTORSUAREZ.COM.DO

Cada tarde al ocultarse el sol tomamos nuestros instrumentos de trabajo, la guitarra, el contrabajo, el piano y algunos que otros trastos de percusión de segunda mano, nos dirigimos raudos a algún centro nocturno donde estaremos tocando y animando al publico noche tras noches, muchas veces bien pagados, otras veces no tan bien, pero en actuación siempre. Un juglar de centro nocturno tiene un contacto directo con la gente, tiene que ser animador, showman, buen cantante buen músico, tener un amplio repertorio y además ayudar a los que quieren exponer sus cualidades artísticas, o sus frustraciones musicales, de lo contrario al día siguiente no tienes trabajo. Nos pasamos toda una vida de hotel a hotel, de clubes a clubes. De restaurantes a restaurantes, de piano bar a piano bar, eso sí, contratados y con algunas que otras condiciones especiales para un artista. Sin embargo aunque los periodistas visitan esos lugares donde siempre hay un show en vivo, para el público masivo pasamos casi desapercibido y para nada se le toma en cuenta a los bardos de centros nocturnos, trabajadores del arte día a día y noche a noche, sólo los aplausos de nuestros admiradores es nuestra recompensa.
Estamos claro que los premios son para personas que han descollado durante el año, pero ese show que cada período se presenta para reconocer a los sobresalientes de las artes en sus diferentes manifestaciones, es para artistas, pero los de la ambientación musical noche tras noche, estos no son tomados en cuenta y mucho menos son invitados .
Pero, el salón se llena de persona que en la mayoría de las veces no tienen nada que ver con el arte nacional. Políticos, policías, médicos, y una cantidad de personas invitadas por su posición económica o social.
En todos los hoteles y centros nocturnos hay cada noche un arista, un grupo musical o un ambiente en vivo, haciendo arte, brindando alegría, y diversión
Luís Manuel en el club Arrollo Hondo,
Cada miércoles por las noches
Faena en el Clarión, Victor Suarez en el Scherezade,
Daniel Mañón en el Scherezade, Leo Palacio en los hoteles de Boca Chica, Leo Suberví, Rafael Valdera en el embajador, Danilo Kero en el Don Juan, Charlie en el Contry y un sin numero de artistas que no hacen un espectáculo al año, si no un show diario para la gente que regularmente va a esos lugares y que los siguen. Ahora bien yo me califico artista y los califico artistas a todos los que dejan su alma en el escenario cada noche en todo el territorio nacional para hacer sentir bien a los concurrentes, y creo que merecen ser tomados en cuenta aunque sea para aplaudir a los ganadores, los cuales son sus compañeros y por lo menos esa noche de presentación del espectáculo y premiación a los artistas dominicanos, no iremos a nuestros trabajos porque estamos ocupando un asiento en el lugar donde se presenta la fiesta de los artistas.

Victor suarez
Cantante y músico del restauran Scherezade
www.victorsuarez.com.do

EL NUEVO DIARIO
VISITE WWW.VICTORSUAREZ.COM.DO