sábado, 17 de febrero de 2007

MANUEL CASSO Y MILCIADES PICHARDO

COTUI.- Si con mi trabajo en Cotui, logro una satisfaccion total es porque con el mismo puedo compartir con mucha gente que admiro, que quiero, que respeto.

Uno de ellos es el empresario Manuel Casso, hijo del doctor Antonio de Jesus Casso, a quien considero como mi padrino en Cotui.

Manuel compartio con nosotros, hoy dia 17 de febrero, en la edicion numero seis del programa COTUI AL DESNUDO, que hacemos cada sababado en dorada FM y vaya que la pasamos bien.

Manuel afirmo que estudio derecho un par de semestres, pero que pronto en su vida entendio que lo suyo eran los negocios y tras mucha lucha logro establecer un su primera empresa en Cotui, conjuntamente con un hermano suyo.

Revelo que trabajo varios años en la reconocida empresa Suenna Electronica, donde aprendio todos los secretos de los inversores, gracias a cuyos conocimientos pudo establecer la empresa Inver Light aqui en Cotui, en la cual se ha convertido en uno de los principales suplidores regionales.

En estos momentos acaba de firmar una alianza estrategica con Inversiones Tornillo y Electromueble Collado, gracias a la cual con el minimo de dinero disponible una persona puede adquirir un inversor y lograr tener la energia que se necesita en Cotui, pues las empresas electricas solo ofrecen entre cinco y seis horas de luz, por cada 24 que tiene el dia.

Gracias Manuel Casso, por dejarme contar entre tus amigos.

No hay comentarios: