domingo, 11 de febrero de 2007

ALEX BUENO TOCARIA EN COTUI POR 10 MIL PESOS Y PICAPOLLO

COTUI.-Unas dos cientas personas se quedaron esperando al cantante Alex Bueno, quien tocaria una fiesta en un carwash de este municipio.
Alex, quien estuvo desaparecido del ambiente artistico los ultimos dos años, salto a las paginas de los diarios y programas de farandula en radio y television, el pasado miercoles, tras una llamada de un televidente, al programa QUE SE SEPA, anunciando que este habia muerto.
Su manager, un joven de apellido Melo, no solo desmintio todo cuatro horas despues, poniendo al cantante al telefono en el programa El Poder de las doce, sino que fue mas alla y afirmo que esto obedecia a "una mala campaña del periodista Milciades Pichardo, porque queria una fecha y la misma ya estaba vendida".
El propietario del Carwash afirmo que realmente la fecha no estaba "vendida", pues el señor Melo presentaria a Alex Bueno por 10 mil pesos, que recibio el dia del "contrato", el sonido y pica pollo para los musicos, ademas de "lo que se recogiera en la puerta".
La noche del sabado, mas de cien personas estaban en el lugar esperando el cantante, pero Melo llamo al empresario y le informo que Alex estaba "indispuesto", por lo que le devolverian los diez mil pesos este lunes.
Ratos mas tardes, el empresario se entero que Alex Bueno estaba tocando en San Cristobal, por lo que busco un grupo tipico y ambiento su centro de diversion totalmente gratis.
Que diran Melo y Alex Bueno a todo esto

6 comentarios:

FRANKLIN BLANCO dijo...

oye enterate bien del asunto y trata de brillar con luz propia da pena que para tu vivir tenga que estar criticando a los demas,claro como tu no posees talento eso es lo que te queda

Ramon B dijo...

Quien es el señor Pichardo? A ese no lo conoce nadie y tiene que decir cosas de la gente que el pueblo quiere para que alguien lo pueda leer. Que maldita vaina que en Republica Dominicana no haya un sistema de leyes que permita meter a la carcel a esos escritores babosos que le hacen daño a los artistas sin saber el daño que le hacen a sus familiares y seres que lo quieren. Mientras no se de un castigo ejemplar estos HP van a estar ensuciando los nombres de las personas de trabajo.
Pero el asqueroso de Pichardo ha logrado su cometido: que alguien lea su sucia columna y que, por fin, dejen comentarios en su estupida seccion.

FRANKLIN BLANCO dijo...

a milciades si lo conocen entren ahi y miren http://www.youtube.com/watch?v=YXcaqz6MHCA

Erik Ml. Taveras dijo...

Bueno... en este pais todavia hay liberdad de expresion. y el que no kiera que digan algo que no lo haga.
en este pais todo se sabe.

y la verdad es que da verguenza que tengan que llegar a armar un escandalo para poder sonar a Alex Bueno...

traten de hacer las cosas como son! y dejen el tigueraje que en este pais hay muchos mas vivos que ustedes.

losmoncionero.com dijo...

Saludos oye milciades tu estas quillado con melo y con alex bueno porque no son igual que Dimanchi que tu le robaste 150,000 mil pesos al igual que ronald nuñes tambien por igual, toma un poco de historia porque tu estas improvisando al periodismo, Alex bueno lo han buscado casi la mayoria de los artistas dominicanos para hacer canciones a duos con tales como, frank reyes,joe veras,el prodigio,geovanny polanco,y muchos mas, Ademas oye esto alex bueno ha sido nominado a los grammy latino, tambien es el artista mas afinado del pais y asi como tu dices que el toca en lavadero de carros tambien lo hacen luis vargas, y antony santos en gallera tambien oye porque no dices nada a eso maldito lambonaso tu lo que quieres es cuarto pendejo pa comerte tus pica pollo que tanta falta te hacen oye por ultimo una palomita como tu no se veria mal en las dueñas del circo jajaaj

Unknown dijo...

Saludos a todos por aca, muy buena pagina felicidades Sr. Milciades Pichardo.