domingo, 22 de mayo de 2016

Miguel Martínez nuevo alcalde de Villa La Mata agradece a sus votantes y anuncia cumplirá todo lo prometido en campaña



El ingeniero Miguel Martínez, agradeció con humildad a todos los hombres y mujeres de Villa La Mata, quienes con sus votos lo convirtieron el en el nuevo alcalde ese municipio.



“Quiero agradecer de manera muy humilde a toda mi gente de Villa La Mata por acoger nuestra propuesta municipal, la cual cumpliremos a fin de mejorar sustancialmente el nivel de vida de nuestros munícipes”, expreso.
“Estoy sumamente agradecido por la confianza que mi pueblo ha depositado en nosotros y eso nos motiva a anunciar cuáles serán las metas a cumplir en los próximos 48 meses que estaremos en esa alcaldía”.
“Queremos demostrar que con humildad, trasparencia y responsabilidad con el presupuesto que llega a nuestra alcaldía, , se pueden hacer cosas que  transformen nuestro municipio en muy poco tiempo”, advirtió.
Vamos fortalecer el deporte, con  la construcción de canchas en cada uno de los sectores y acondicionaremos  los play y otros espacios deportivos en general.
Otra necesidad en  Villa La Mata que vera resolución en los próximos días es la creación de una escuela de música para que los niños desarrollen sus talentos y la conformación de una banda de música municipal, anuncio Martinez.
Pero dos obras prioritarias que la gente de Villa La Mata está esperando es la construcción de un matadero y un mercado municipales, a fin de que nuestras mujeres puedan hacer sus compras en un ambiente seguro y saludable.

“Queremos devolverle al Cabildo la confianza entre los sectores empresarial y comercial de Villa La Mata, queremos un matrimonio indivisible entre la municipalidad y los munícipes convirtiéndonos en guía en cuanto al a gestión de soluciones colectivas se refiere.

“Finalmente tenemos en agenda construir un vivero municipal para la producción de cacao, café y frutales para la siembra en el municipio, en la provincia y toda la región.




No hay comentarios: