domingo, 22 de mayo de 2016

Doctor Núñez agradece apoyo recibió en Movimiento SENDA




El Doctor Luis Manuel Núñez, presidente del Movimiento Sector Externo Núñez Con Danilo agradeció a los votantes de la provincia Sánchez Ramírez  el apoyo que le ofrecieron en esta primera vez que participa en política partidista.



“Me siento muy agradecido por ese voto de confianza que recibí en las elecciones del pasado domingo, pues tanto el Presidente Danilo Medina, como el licenciado Alejandro Jerez, las dos razones de ser de nuestro Movimiento resultaron electos”, dijo, Núñez.
Expresó que esta provincia tendrá a partir de ahora un nuevo canal para la consecución de objetivos políticos y sociales al través de SENDA y el Estado Dominicano, conjuntamente con el  diputado Alejandro Jerez, quien siempre ha trabajado  por el progreso y el porvenir de todos y de todas.

 Núñez agradeció también el buen trabajo que realizo su equipo de campaña, a sus amigos y simpatizantes y finalizo diciendo que los cotuisanos y sanchezramienses siempre ha contado con el como médico, pero que ahora también podrá ofrecer ayudas a sectores sociales que han sido tradicionalmente olvidados y que él los tiene muy pendientes

No hay comentarios: