Asi luce, con 74 años, enfermo y sin ingresos fijos, don Pedro Julio Santana hijo, quien durante varias decadas nos deleitó con su formal estilo de leer noticias, lo recordamos por su trabajo en Teleantillas, de donde fue cancelado sin liquidacion.
Laboró como lector de noticias en Noticiario Teleantilla por mas de 40 años, lugar de donde inexplicablemente fue despedido sin que le pagaran sus prestaciones laborales.
El Circulo Dominicano de Locutores no incluyó su nombre en un grupo de profesionales del microfono que fueron favorecidos con una pensión por el gobierno dominicano encabezado por el expresidente Leonel Fernandez en el año 2013.
Pedro Julio Santana hijo padece de una enfermedad neurologica que le limita desarrollar sus actividades rutinarias y cuyo tratamiento resulta ser sumamente costoso.
Apelamos a la generosidad del señor Pepín Corripio, para que si algun tipo de agradecimiento le debe a este ser humano, colabore para darle un estilo de vida mas digno. Que creo se lo merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario