lunes, 5 de febrero de 2007

WILSON CONTINUA LABOR COMUNITARIA DE SU PADRE ARIDES GARCIA

Por MILCIADES PICHARDO El pasado 21 de enero Dia de la Virgen de la Altagracia, el joven empresario Wilson García Sánchez, ofreció una misa y un almuerzo a los presos de la cárcel Palo Hincado de Cotui. Wilson es el hijo mayor del empresario Arides García, ya fallecido y es quien opera desde la muerte de su padre la empresa Arides Ganadería. Wilson, fue entrevistado por nosotros en el programa “El corazón del pueblo” que hacemos cada domingo de dos a cuatro de la tarde, de manera simultanea por el canal diez de Cotui y la estación Dorada Wilson declara que “ese agasajo con los presos lo realizo como un reconocimiento a la memoria de su padre, quien durante 30 años estuvo realizando esa labor social a favor de quienes han sido privados de su libertad”. Recordó que “cuando en Cotui, había problemas en la cárcel y los presos del pueblo eran trasladados a La Vega, allá fue mi padre cada 21 de enero a encontrarse con esos pobres hombres”. “Incluso, mi padre murió un diez de enero, y yo recuerdo que aun con graves problemas de salud, le preocupaba mas que se celebrara el almuerzo y la misa ese 21 de enero que su propia muerte y por eso, hoy queremos siempre continuar esta tradición que tan feliz lo hacia ”, dijo De otro lado, el joven empresario dijo que “gracias a Dios hemos podido diversificar los negocios ahora no solo somos compra y venta de ganados, sino también ¡Agregados Wilson García y Asociados, una empresa especializada en la venta de materiales de construcción. “También hemos desarrollado un balneario con un cabaña en Maimón Bonao, que era un proyecto mi padre tenia iniciado”, dijo . La mayor preocupación de Wilson es la paternidad irresponsable, la violencia intrafamiliar y la falta de apoyo empresarial a las actividades comunitarias de hombres y mujeres de trabajo en el pueblo de Cotui.

1 comentario:

Eloise dijo...

MILCIADES PICHARDO soy un admirador de tu programa(sexmento) es un honor y un placer poder comunicarme con usted, para explicarle la seguiente situacion.

MILCIADES PICHARDO

Quiero explicarle la situacion por la cual estamos viviendo en Barahona.
sucede q aca en barahona hay un barrio q se llama camboya(IRAK chiquito? el cual es un barrio de guerra actualmente hay armas de fuego de altos calibres hay 2FUCIL, 2USIC Y PISTOLA q ni se cuentan. el dueño de estas armas de fuego se llama CRISTIAN LOPEZ este señor esta Rompiendo Brazos con el fucil dando galleta por la razon de q tiene una banda la cual lo proteje. Se tira tiro diarrio, ese hombre tirando con ese fucil sin importar las horas q sean regoso matar a cualquien inocente, y la policia no quiere hacer nada con este hombre. Milciades te boy a agradecer q me le hagas un llamado a la policia nacional atravez de tu programa porfavor q ya no aguantamos mas, ya se han muelto dos personas de INFALTOS y han matado 6 inocentes por estos problemas. MILCIADES espero q me complazca el favor. No puedo decir mi nombre q me manda a matar ese Leon. gracias.