lunes, 12 de febrero de 2007

SIMON DIAZ DEBIERA DECIR CUALES POLICIA USAN LA PLACA NUM. OP00465

Anoche luego que salia de casa de mi novia a eso de las 2am, por los lados del 6 1/2 de la independencia le pase por un lado a una patrulla policial (jeepeta) a algunos 80km por hora e imediatamente estos me dieron cambios de luces y prendieron sus luces y bocinas... Nada, espere ver algun lugar claro y con algunas personas y me detuve, cuando uno de los oficiales se para con su escopeta sobada por el lado del pasajero, baje los dos cristales y luego vino el companiero y me hablo por mi ventana y sucede lo siguiente: Oficial: Militar?Yo: no...Oficial: porta armas de fuego?Yo: no...Oficial: cuantos estan en el automovil?Yo: Somos dos (amiga y yo)... Oficial: Favor desmontese del automovil Yo: Oficial, con que fin? Oficial: Como que con que fin? usted es un civil y yo un policia? yo: amigo, es solo una pregunta... Con que Fin? Oficial: Nada, es un chequeo rutinario, desmontese por favor (con la mano en la guantera de su arma)Y o: (me desmonto) Oficial: Su licencia? Yo: Aqui esta... SIGA EN REMOLACHA.NET http://nuevayores.blogs.com/remolacha/2007/02/alguien_tiene_q.html#more

No hay comentarios: