martes, 13 de febrero de 2007

Otra imagen de Sara Pepen

5 comentarios:

Henry Toribio Alvarez dijo...

WAOOOOOOOOO MILCIADES QUE BUENA ESTA SARA PEPEN, SOBRETODO CUANDO SE PONE UNOS "JODIOS" PANTALONES BLANCOS QUE TIENE. QUE MAQUINA DE MUJER. FELICITO A SU ESPOSO

Unknown dijo...

Bueeno, la verdad es que la jeba se ve super pero super bien, tiene un cuerpaaaaso, esta para chuparce los dedos, en estos dias se puso un pantalon verde pastel y se le pinto el patio nitido, no se como el camarografo no lleno el estudio de baba, porque hasta a mi se me salieron! Bendita eres Sara

Henry Toribio Alvarez dijo...

YO ESPERO QUE MILCIADES NO SEA COMESOLO Y PUBLIQUE MAS FOTOS DE SARA PEPEN PARA DELEITARNOS CON TAN SINGULAR BELLEZA DE MUJER.

Henry Toribio Alvarez dijo...

FELICIDADES EN EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD SARA PEPEN QUE DIOS ILUMINE EL CAMINO DE TU VIDA Y QUE SIEMPRE SEA DE VENDICION DE AMOR Y DE PAZ.

Ferzvladimir dijo...

eso es para que vena le dinero no lo compra todo, ella tenia un bien sueldo, alcanzo reconocimiento, su programa tuvo raiting, andaba en buenos vehiculos, gomez diaz le daba mucho dinero,tarjetas de credito y al final,ella queria simplemente a un muchacho humilde, un debilucho ante el poder material del señor gomez diaz, y al final ese que no tenia nada se quedo con la querida del poderoso. eso es para que vean que el dinero no compra la felicidad. gomez diaz penso que era feliz.