domingo, 4 de febrero de 2007

Dominicana pica delante

Las novenas de Puerto Rico y Dominicana se alistan para brindar un partido donde la emoción resaltará minuto a minuto. Ambas novenas vienen de ganar sus primeros dos juegos y se enfrentan ante casa llena en el Estadio Roberto Clemente de Carolina sede de la Serie del caribe 2007. Por la novena de los Gigantes lanza Jonathan Albaladejo. Por Dominicana inicia Fabio Castro.
Primera entrada (Alta) Alex Cora batea por la primera para el primer out. Wicho Figueroa se poncha. Hiram Bocachica se va con fly al bosque derecho.
Primera entrada (Baja) Anderson Hernández inicia por Dominicana y conecta de hit al jardín derecho. Luis Polonia conecta indiscutible. Miguel Tejada sin out. Tejada recibe base por bolas. Se llenan las bases y viene Tony Batista. Batista batea por campocorto es puesto fuera en primera y empuja la primera carrera para Dominicana. Nelson Cruz batea por campocorto y es puesto fuera en la inicial. Anota Polonia para la segunda dominicana. José Fernández conecta un triple. Alex Fernández da sencillo. Dominicana explota en esta entrada con cuatro carreras.
Segunda entrada (Alta) Igor González se va con ponche. Javier Valentín se va de ponche también. Armando Ríos conecta el primer hit boricua. Yadier Molina al bate, se roba la segunda Ríos. Molina recibe base por bolas. Rubén Gotay con corredores en primera y segunda con dos fuera. Gotay recibe base por bolas. Luis Matos es puesto fuera de campocorto a primera.
Segunda entrada (Baja) Bernie Castro se embasa por error del campocorto, Wicho Figueroa. Anderson Hernández pega de hit. Luis Polonia pega doblete impulsador. Josúe Matos sustituye a Jonathan Albaladejo. Matos se enfrenta a Tejada sin out y dos corredores en base. Tejada conecta de hit. Se poncha Tony Batista. Llega la salvadora para los Gigantes. Y Dominicana domina el juego 6-0.
Tercera entrada (Alta) Alex Cora hace la primera con un pelotazo. Wicho Figueroa batea para doble matanza. Hiram Bocachica se poncha.
Tercera entrada (Baja) José Fernández es el primero fuera de tercera a primera. Alex Fernández es eliminado de campocorto a la inicial. Alberto Castillo recibe ponche para el tercero fuera.

No hay comentarios: