viernes, 16 de febrero de 2007

ARTISTAS Y FIGURAS PUBLICAS QUE DEBEN HACERSE PRUEBAS ANTI DROGAS

UN GREMIO DE CHOFERES HIZO PRUEBAS ANTI DROGAS A SUS MIEMBROS Y ENCONTRO "ENFERMOS DE ADICCION" EN SANTO DOMINGO, SANTIAGO Y LA VEGA. LA POLICIA NACIONAL HIZO PRUEBAS Y ENCONTRO MIEMBROS CON EL MISMO PROBLEMA. EN CIERTAS EMPRESAS HACEN PRUEBAS SORPRESAS Y EL EMPLEADO QUE ACEPTA TRABAJAR ALLI, SABE QUE ESO PUEDE PASAR EN CUALQUIER MOMENTO. EN EL SECTOR ARTISTICO, NADIE PUEDE DECIR QUE TAL O CUAL PERSONA HA SIDO VISTA CONSUMIENDO DROGAS. POR TANTO NO CREO QUE SEA NINGUN PELIGRO UNA GRAN JORNADA DE PRUEBAS AL SECTOR PARA QUE DEMOSTREMOS AL MUNDO QUIENES ESTAN EN VICIOS Y QUIENES NO. PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO EL PRIMERO QUE DEBE HACERSE ESTA PRUEBA ES QUIEN ESTO ESCRIBE MILCIADES PICHARDO SERA EL PRIMERO QUE ESTARA EN LA FILA, EL DIA ELEGIDO POR UN GREMIO DEL SECTOR PARA QUE TODOS DEMOSTRAMOS QUE EN LA FARANDULA DOMINICANA NO HAY DROGAS AQUI ESTA LA LISTA A QUIEN SUGIERE USTED ES BUENO DESTACAR QUE TODOS LOS MENSAJES DEJADOS EN ESTE BLOG SON RASTREABLE, POR LO QUE ESPERAMOS QUE SI USTED PROPONE A ALGUIEN ESTE DISPUESTO A SER LLAMADA PARA QUE SE LA HAGA TAMBIEN. AQUI ESTA LA PREGUNTA

5 comentarios:

Dj Jhonny dijo...

Bueno aun no soy tan popular ni tan conocido, pero, mucha gente me considera una figura mas o menos publica y yo soporto hacerme el Antidopping pa lante melciades ke asi se hacen las cosas ;)

Dj Jhonny dijo...

Atentamente: Dj Jhonny

www.djjhonny.com

Manny Solano dijo...

Una noche en el malecon en la famosa disco LREGINE, ANTE DEL BANCO AGRICOLA, MIENTRA PARQUEBA VI UN FAMOSO PERIODISTA DE FARANDULA, GUARDANDO ALGO DESTRA DE UNA PALMA Y CUANDO CHEQUEE UNA CAJA DE FOFORO DE CAJITA LLENA DE PERICO,,, DESPUE COMO ALA 4 DE LA MANANA VIMOS COMO EL HOMBRE RESBUCO TODAS LAS PALMA DEL MALECON BUSCANDO SU CURA. Y ME RECUERDO QUE ESE TIEMPO EL ATACABA MUCHISIMO A FERNANDO VILLALONA POR EL CONSUMO DE PERICO Y EL QUE ASIA CON ES VIAJE..

Ad Astra Per Alia Porci dijo...

Hermano, ya yo he pasado por este blog en par de ocasiones y en realidad yo lo considero a usted un hombre muy inteligente.

En serio? yo entiendo la policía y los empleados de grandes corporaciones. Ellos tienen sus intereses (la gente y el pueblo en el caso de la policía) Y sus inversionistas (en el caso de grandes corporaciones) que proteger.

Yo no quisiera llamarte agitador con este posting que tu has puesto, pero dime? En que nos podemos beneficiar de que el Mayimbe se haga un examen de drogas, que Juan Luis se lo haga o que Teodoro se lo haga? Yo considero que esas son vainas tan personales (y excusame la vulgaridad) Tu sabes muy bien que a un empleado o a un policía no le van a poner en frente de un publico el resultado de una de esas pruebas para que un pueblo se lo juzgue, verdad que no? Entonces dime por que tenemos que poner a nuestros artistas bajo ese escrutinio, además el pueblo Dominicano enterito sabe muy bien que Fernandito hizo sus mejores producciones cuando estaba Juquiao', (eso no viene al caso, ni es el tema) Usted sabes que eso de chequear figuras publicas que no están atadas a ninguna empresa publica o privada es casi hasta inconstitucional (me imagino yo, no se) los Estados Unidos tienen 30 años peliando una guerra contra las drogas que cada año se hace mas difícil y mas cara, todo por que creen que la rehabilitacion de sus adictos y la legalizacion de algunas drogas no funciona y dejame decirte que los estudios de grandes universidades afirman que si funcionan (http://www.cnn.com/2007/US/02/13/Dobbs.Feb14/index.html) bajemonos de esta nube conservadora y esta mentalidad tan inquisitiva (usted debería de leerse 1984 de Gorge Orwell) Solo debemos ver como hasta hoy en día en todas parte del mundo el humano busca la manera de como enerbarse, tenemos miles de años haciéndolo y creeme y yo te prometo que ahora no vamos a parar (Washington, Jefferson, Winston Churchil,Alexander Dumas,Thomas Edison, Victor Hugo, Ernest Hemingway, Abraham Lincoln, el Papa Leo XIII, Shakespeare, Julio Verne, Sigmund Freud, Clinton, Bush, el Profeta Muhammad y muchos mas grandes personajes de la historia han admitido el uso de la mariguana y otras drogas) y entonces que debemos de usar según usted, drogas legales? Usted sabia que el alcohol, la nicotina, el café y el chocolate son consideradas drogas? son legales. Yo no me estoy haciendo el pendejo con esto, yo se que usted esta hablando de drogas fuerte que crean adicción, pues fijese que compañias como Bayer, Merck y Pfizer (si los que hacen Viagra) fabrican cientos de medicinas de prescripción que son altamente adictivas y en muchas ocasiones letales, usted no se imagina la cantidad de viejos que hay en Rep. Dom. y en E. U. que están adictos a pastillas para el sueño o para el dolor. Están adictos a ellas, no lo saben y arriba de eso critican las drogas como la cocaína y la mariguana sin saber que ellos tienen una dependencia aun mas seria, yo quiero dejar claro que no estoy siendo ni pretendo ser el abogado del diablo de ninguna de estas drogas, yo lo que considero y se que sera considerado así en un futuro quizás no muy lejano donde estos insípidos tabúes dejen de existir y al humano lo dejen en paz con lo que haga en su jodio tiempo libre, que es esto?
"ARTISTAS Y FIGURAS PUBLICAS QUE DEBEN DE HACERSE PRUEBAS ANTIDROGAS" y después que? estudiantes y yaniquequeros? para complacerlo a usted y a un grupo de moralistas que si saben lo que es mejor para nosotros por que nosotros no sabemos.
Tenemos que revisarnos que son otros tiempos. A los E. U. le ha quedado bien claro que desde que Nixon estableció su guerra contra las Drogas en los 70 ha sido muy favorable no ganarla y no establecer suficientes centros de rehabilitacion (LAS CARCELES DEJAN MAS DINERO Y LAS CORPORACIONES SE BENEFICIAN MAS). Yo me imagino que eso no es lo que usted quiere en un futuro para nuestro país, una fallida versión de la guerra contra las drogas que estableció Nixon pero versión Dominicana que usted muy bien sabe puede salir media loca y enreda' y de paso perdemos nuestros derechos como ciudadanos, ya que en su bitácora usted empezo tan encendido argumento, me gustaría que como usted es un periodista y conoce mas de esto que muchos de nosotros, dejenos saber sus intenciones exactamente, usted sabe que uno puede equivocarse y que algún político loco de estos de los de nosotros lo oiga y después se nos destape una caja de pandora que después no podamos cerrar.

Mis dos Centavos.
Atentamente
H.E. Galán

Anónimo dijo...

hola milciades como estas. muy interesada tus comentarios dre farandula. me gustaria que le digas a tony sanche el tiburon de la mega que estamos arto de que el siga con su payoleo con las bachatas dice el su programa se llama merengue mania que ya de merengue tiene muy poco que sea tu la voz de nosotros hasle saber que ya estamos arto . gracias i te seguire escribiendo hasta que tu lo digas un sabado. Gracias una fiel oyente de sus programas.