miércoles, 29 de marzo de 2017

Los peloteros de grandes ligas y el amor que despiertan en las mujeres de los medios.



Muchas son las mujeres ligadas al espectáculo que han encontrado en los deportistas su “príncipe azul”. Muchos también han sido los romances, pero pocos pasan más allá de una simple aventura y en ocasiones en sus esposas y, propio de esto, en las madres de sus hijos. 




Aunque no es nuevo y ha existido siempre el “síndrome de la atracción hacia los deportistas”, es una actitud muy común en figuras femeninas del medio del espectáculo, que son atraídas por su fama, dinero o simplemente por el verdadero amor.
Una de las parejas más famosas en el país es el caso del ex-jardinero de los Cachorros de Chicago, hoy empresario, Sammy Sosa, quien está casado con Sonia de Sosa, ex bailarina del programa Sábado de Corporán, desde hace más de dos décadas. Producto del matrimonio los esposos han procreado seis hijos.
La presentadora de televisión Melissa Guzmán estuvo casada con el pelotero de Grandes Ligas D´Angelo Jiménez, con quien procreó un hijo de nombre D´Angelo Jiménez Guzmán. 
El ex grandesligas y miembro del Salón de la fama del béisbol Pedro Martínez, está casado con Carolina Cruz, una relación que luce estable y la que la sociedad dominicana apuesta que permanecerá muchos años.
El matrimonio entre la comunicadora y el deportista no duró, como ocurre con las parejas que se casan sin tener claro los roles que debe jugar cada quien en la pareja
Otra que estuvo vinculada a un pelotero fue la hoy alejada de los medios Evelina García, que contrajo matrimonio con el beisbolista de Grande Ligas Odalis Pérez, en enero del 2008.
García tuvo una hermosa hija con Pérez, pero al año (2009) de casarse con el deportista (2009) intentó divorciarse. Sin embargo, no lo hizo para esa fecha sino unos años más tarde (2011).
Evelina se dio cuenta que aún amaba a su esposo y continuó con él por el bien de su hija.  Hasta la fecha, no está confirmado del todo si el divorcio entre ambos se concretó.
 A la presentadora de televisión Isaura Taveras se le vinculó con el campocorto Hanley Ramírez. El rumor tomó más fuerza al  circular en internet una foto de ambos juntos.
También Karen Yapoort sostiene una relación con el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, a quienes se le ha visto juntos en varios escenarios, incluyendo el partido de baloncesto entre los Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls, que se llevó a cabo en Ohio la semana pasada. 
Sin embargo, la mayoría de los romances entre figuras de la televisión y de los medios de comunicación en sentido general, con peloteros de grandes ligas e incluso de ligas menores, no trascienden en los medios, pero quienes visitan los centros de diversión importantes y asisten a grandes conciertos pueden verlos sin mayores dificultades.


No hay comentarios: