domingo, 5 de marzo de 2017

El abogado Cesar Amadeo Peralta es la portada de la revista Social News Santo Domingo, edición marzo 17




El abogado Cesar Amadeo Peralta, es la portada de la Revista Social News Santo Domingo, edición marzo 17, que circula desde esta semana en toda la capital. 



Amadeo Peralta, tiene varios  años ejerciendo el derecho en materia penal con especialidad en fraudes bancarios y delitos económicos, que abarcan las estafas, el abuso de confianza y las falsificaciones y en esta importante entrevista clama por una justicia más independiente.

Aqui puede leer la revista completa

https://issuu.com/cotuidigitalnet/docs/revista_domingo_febrero_terminada_w

Lea también un recorrido por las plazas comerciales o Mall de Santo Domingo en el reportaje “Fuego en la plaza” y un trabajo especial a cargo de la doctora Gladys Guzmán, analizando “La violencia intrafamiliar en el mes de la mujer”.
Si ya vas a cumplir 55 años, es bueno que lea con atención  un reportaje  con 20 recomendaciones puntuales para los que necesitan hacer ajustes en su vida a partir de esa edad.
Un reportaje sobre el amor, pasión y locura que provocan los peloteros de grandes ligas en las mujeres de la farándula dominicana. Chequea cuantas han logrado conquistar su príncipe azul a ritmo de bate y pelota.
El doctor Paulino Duarte suelta un tremendo artículo sobre una recién establecida jurisprudencia, pues a su decir La Supre Corte de Justicia ha creado dos modalidades de salarios.

Encuentra tu revista Social News Santo Domingo, en los puestos de revistas y la recepción de canales de televisión, emisoras de radio y plazas comerciales del Gran Santo Domingo. 

No hay comentarios: